ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál Es La Mejor Publicidad Para Un Producto O Servicio?


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Voy a comenzar por una frase conocida en los medios de publicidad.

“La mejor publicidad es la que dan los clientes satisfechos”.

El uso de los medios de publicidad, son variados hacen exaltar las características que algunos productos, que a veces ni siquiera tiene.

No quiero dejar esta buena oportunidad para destacar una campaña de publicad que a mi forma de ver es la mas grande del planeta: COCA COLA. OH SÍ.

¿Quién no se ha tomado una coca cola bien fría en un día caluroso?

¡ Es casi celestial!. Lo malo es que solo es publicidad. La veo desde que tengo uso de razón. Campaña tras campaña de publicidad es más exitosa y el producto es malísimo, o que alguien me explique cómo bajo 10 kilos que he subido por tomarla sin medida, o las caries que ocasiona la diabetes obesidad infantil o un sinfín de enfermedades que ocasiona tomarse un coca al día.

Los millones de pesos invertidos en radio televisión cine e Internet de este producto tan nocivo para la salud. Es excelente el manejo que hacen y en navidad sus campañas son maravillosas. Creo que esta es la mejor agencia de publicidad, pero sin lugar a dudas la mejor forma de hacer publicidad es, como lo dije al inicio, la del cliente satisfecho. (Con tanta azúcar que tiene la coca cola como no estarlo).

La mayoría de las agencias de publicidad o los que se dedican a esto, toman otros factores en cuenta en una campaña, por temporada o dirigida a la familia a la hora de comer, como el caso de coca cola.

Hoy día requieren de perfiles más definidos para promocionar los productos tales como: la ubicación de los clientes potenciales, la densidad de la población o el clima que serian variables geográficas.

La segmentación demográfica como la edad o el sexo o la familia. Puede ser también las Pictográficas como el estilo de vida y status social.

Concluyo que la mejor y mas rápida económica simple es la del cliente satisfecho, el cliente que recomienda en boca en boca. También es un factor de medición saber que es lo que dice el cliente para detectar alguna área de oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com