ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2012 Un Camino Hacia El Abismo


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  1.072 Visitas

Página 1 de 2

2012 camino hacia el abismo"

No debemos pensar en optimismo o pesimismo, nuestra tarea es enfocarnos en mirar hacia lo que viene.

Un mundo asechado por ideas sobre el juicio final establecidas en doctrinas religiosas las cuales están extendidas entre la mayoría de los habitantes del planeta, el deber de cada uno de nosotros personas "serias" y "cuerdas" es luchar como podamos para buscar posponer y tal vez impedir, ese dramático acontecimiento.

Hoy en dia numerosos peligros nos amenazan, pero resaltan dos de ellos que se que esta en cabeza de muchos " La guerra nuclear" y el "Cambio climático" este ultimo se ha venido dando durante los últimos años.

Ahora bien ¿No estamos nosotros cada vez más lejos de darle una solución a estos problemas?

Más bien en los últimos tiempos hemos buscado acelerar el colapso mundial.. una Europa en crisis indignaciones masivas de aquellos a los que el desempleo, reducción de salarios, deudas, discriminación, las mentiras y politiqueria, llevan al ciudadano europeo a las protestas y el estado actúa como "guardián del orden" a través brutales represiones.

Hoy las bombas nucleares (más de miles) son armas que están lista para su uso, estás podrían acabar con el planeta en minutos, 100 veces más poderosas que las que produjeron aproximadamente 250 mil perdidas de personas en Hiroshima y Nagasaki en la "Segunda Guerra Mundial"

Los que acostumbran a leer noticias y análisis internacionales, conocemos los riesgos del estallido de una guerra nuclear y esta tensión crece en el Cercano Oriente, donde tenemos a Israel que acumulan cientos de armas nucleares que están a plena disposición para combatir.. También encontramos a Rusia, USA, Irán y Corea del Norte como países de fuerte poder nuclear.

La humanidad no goza de ninguna garantía, en el espacio encontramos infinidades de satélites de Estados Unidos encargados de espiar cada uno de nuestros movimientos.

La guerra es una tragedia que puede ocurrir y es muy probable que ocurra, a menos de que la humanidad fuese capaz de retrasarla o borrarla de nuestra mente.. Otro hecho igualmente dramático esta ocurriendo con el "Cambio climático" ya es conocido que los Estados Unidos se opusieron a los acuerdos de Kyoto sobre el medio ambiente.

El planeta marcha hoy sin ningún tipo de política sobre este problema, mientras los niveles del mar se elevan, las enormes capas de hielo que cubren la Antartida y Groenlandia, donde se acumula más del 90% del agua dulce del mundo, se derriten de forma apresurada.. Y ya el pasado 30 de noviembre alcanzamos la cifra de 7 mil millones de habitantes en las áreas más pobres del mundo.

Ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com