ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO CIVICO


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  1.969 Visitas

Acto Cívico (12 de Noviembnre de 2012)

Buenas días, compañeros, alumnos y respetables maestros, hoy Lunes 12 de Noviembre del 2012; toca rendir honores a nuestros símbolos patrios; al grupo de 2º “C”; para lo cual les pedimos guardar una postura de respeto y pongamos toda la atención que esté de nuestra parte.

Al primer símbolo patrio que rendiremos honores; es a nuestra Bandera, recordemos que ella, representa nuestra historia, los hombres y mujeres que han luchado para que nosotros tengamos mejores condiciones de vida, les pedimos a todos, que guardemos silencio al realizar su recorrido, atendamos las indicaciones de la banda de guerra.

A continuación viene nuestro compañero _____________________; para dirigir el juramento a la bandera; y les pedimos que repitan después de él, ese compromiso que tenemos como mexicanos.

Otro de nuestros símbolos Patrios es el himno Nacional Mexicano, de igual forma solicitamos su participación y respeto al entonarlo; este lo dirigirá el Prof. Samuel Ceja Ramos director de este plantel.;

Enseguida retiraremos nuestra Bandera a su lugar de honor con los honores correspondientes.

Ahora vienen algunos compañeros para hacer uso de este micrófono y recordarnos las efemérides correspondientes a esta semana.

El grupo de 2º año “C” les agradece su participación y los invitamos a que durante estos días mantengamos limpia nuestra escuela y demostremos nuestra educación cumpliendo nuestras obligaciones como estudiante.

Si algún compañero o maestro quiere hacer uso del micrófono para darnos algún mensaje, este está disponible. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com