ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO DE INICIO DE CLASES


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  1.949 Visitas

Página 1 de 4

ACTO DE INICIO DE CLASES 2013

Hoy todo es bullicio en la escuela, las risas y las voces de ustedes, de sus papis, de todo el personal, de la comunidad entera se escucha como una agradable canción, que nos envuelve a todos anunciándonos que hoy “COMIENZAN LAS CLASES”.

Queremos que sepan que los recibimos con nuestro corazón esperanzado, y con deseos de compartir este nuevo año escolar, también con mucho entusiasmo por volver a comenzar.

Nuestra escuela abre sus puertas para darles la bienvenida. Y aquí nos encontramos todos para compartir este momento que nos llenó de ansiedad en los últimos días.Hoy, 25 de Febrero la escuela Cincuentenario de El trébol se regocija de alegría en recibir a nuestros queridos alumnos, a nuestro plantel docente y no docente y a todos los padres aquí presentes para dar inicio a este nuevo ciclo lectivo.

En el primer día de clase recibimos de una manera especial a los alumnos de primer año que hoy comienzan la Educación Primaria.

Reflexion que no se en que parte va…

Si miramos a nuestro alrededor veremos una postal repetida de todos los años: las sonrisas amplias y pícaras de quienes hoy se reencuentran, los que estrenan la escuela del guardapolvo blanco y no quieren soltar la mano de sus papis, padres que no quieren soltar las manitas de su hijos, otros que ya se conocen de años anteriores y están tan ansiosos como sus hijos por el reencuentro, los más grandes de la escuela que se sienten muy poderosos, las seños que van y vienen.

En medio de esta algarabía vamos a mirar con un poquito más de atención, vamos a dirigir la mirada hacia las seños. Hay algunas que ya no están, hay otras que han venido.

Les cuentamos que la seño Gagy y la seño Mariel ya no están en esta escuela.Los motivos que las alejaron de nosotros, eran sueños largamente esperados por todas ellas. Nuestras felicitaciones. Quien llega a nuestra escuela, es la señorita Andrea,. Para cubrir un reemplazo llegó a nosotros la seño …..Pero ya hay seños que hace un tiempo están en nuestra escuela y ellas son:

1º grado

A: STELLA GAIDO

B: MARCELA NASUTTI

2º grado

A: MARIA IRENA GHIANO

B: LILIAM PARUCCI

3º grado

A:CLAUDIA FUSTA

B:MARIA DE LOS ANGELES BROCCA

MUSICA: SILVINA MOISSO

TECNOLOGIA: GRACIELA GUIZO

PLASTICA: CARINA PIETRANI

El personal no docente que nos acompaña todos los días realizando sus invalorables aportes está compuesto por :………………………………………………………...............................................................................................................

…………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com