ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADEL TAARABT


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Adel Taarabt

ADEL TAARABT

Apodo Zidane de Atlas, the moroccan magician

Nacimiento 24 de mayo de 1989 (23 años)

Fez, Marruecos

Nacionalidad

Club actual Queens Park Rangers

Posición Centrocampista, extremo, mediapunta

Estatura 1,80 metros

Partidos internacionales 15

Goles totales 4

Club del debut RC Lens

Adel Taarabt (Fez (Marruecos), Marruecos, 24 de mayo de 1989) es un futbolista internacional marroquí, que juega de centrocampista en el Queens Park Rangers, recientemente descendido a la Football League Championship de Inglaterra. Destaca por su habilidad, su gran potencia y su permanente búsqueda de regates excéntricos.

De origen marroquí, Adel nació en Fez (Marruecos). Fue integrado en el centro de formación de RC Lens a los 12 años, con el que debutó en la Ligue 1 en el partido Sochaux-RC Lens (en el minuto 88) el 17 de septiembre de 2006.

En la 2006/2007, Adel fue cedido al club inglés, Tottenham Hotspur, procedente del Lens francés y, aunque apenas disputó unos minutos en toda la temporada, gustó tanto que decidieron hacerse definitivamente con los servicios del jugador por 4 millones de euros. Tras aguantar una temporada en blanco bajo el mando de Juande Ramos, en marzo de 2009 fue cedido a los Queens Park Rangers, donde ha tenido la oportunidad de jugar 11 partidos en media temporada. A final de la temporada 2008/09 fue pretendido por varios clubes de Europa entre ellos el Málaga CF pero el Tottenham Hotspur no quiso venderlo.

En la 2010/2011, fue fichado por el Queens Park Rangers del Tottenham Hotspur por una cifra cercana a un millón de libras, firmando un contrato por tres temporadas. Ese mismo año, Taarabt es clave en el ascenso del QPR a la Premier League, siendo nombrado 'jugador del año' de la Championship.

Al final de su primera temporada en la Premier League, Taarbat extendió su contrato por tres años más con el QPR a principios de julio de 2012.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com