ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION Y EL NUEVO MODELO SOCIAL


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

ADMINISTRACION Y EL NUEVO MODELO SOCIAL

INTRODUCCION

La Administración en el nuevo modelo social, promueve el establecimiento del nuevo modelo productivo socialista en cuanto a la forma de relación de los individuos con otros, con la comunidad, con la naturaleza y con los medios de producción.

Se trata de cambiar un viejo sistema (el capitalismo) que no ha terminado de fenecer, basado en el individualismo, en la codicia personal y un nuevo sistema (el socialismo) que está naciendo y cuyos valores éticos, la solidaridad humana, la realización colectiva de la individualidad y la satisfacción racional de las necesidades fundamentales de hombres y mujeres, se abre paso hacia el corazón de nuestra sociedad.

La administración se considera en construcción ya que al pasar el tiempo evoluciona para así adaptarse a los nuevos sistemas, la misma se aborda desde un plano integral que se corresponde con el mango operativo de las organizaciones.

En vista de que la administración se considera en construcción, evolucionaremos a continuación los siguientes puntos, a fin de analizar y comprender mejor acerca del tema de la administración y el nuevo modelo social que vivimos actualmente, como las Características del nuevo modelo social. Definición de la administración. Definición del perfil del administrador, Ética del Administrador, responsabilidad, servicio y la prestación de servicio del Administrador en la sociedad. Esperando sea de provecho para la edificación de nuestros conocimientos para así tener claro cuáles son las bases y componentes de la administración y poder desempeñarnos correctamente en nuestra carrera profesional como Administradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com