ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abuso De Confianza


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

El que fraudulentamente hubiere distraído o disipado en perjuicio de otro, efectos, dinero, mercancías, billetes, finiquitos, escritos de cualquier especie, que contengan obligación o descargo, y que le hubieren sido entregados con la condición de restituirlos, o hacer de ellos un uso o empleo determinado.

CIRCULAR Nro. 001/2014/DTIC

PARA: Todos los funcionarios

DE: Lenin Robayo

Director de Tecnologías de la Información y comunicaciones

FECHA: 08 enero de 2013

ASUNTO: CORREOS DE SEGURIDAD

Por medio del presente se comunica que las Embajadas y Consulados a nivel internacional, han recibido por constantes ocasiones correos electrónicos de dudosa procedencia, por tal motivo la Dirección de Tecnologias de Información y Comunicaciones a decidido el dar las siguientes recomendaciones;

Se debe Ignorar correos electrónicos que soliciten datos personales, tales como nombres de usuario, claves de acceso. Ninguna institución pública o privada, persona natural solicita este tipo de información.

Ignorar correos de origen desconocido que incluyan enlaces a páginas de procedencia dudosa.

La clave es personal e intransferible, no debe ser entregada a nadie. Ante cualquier novedad solicitar reseteo de clave únicamente a la DTIC a través de un correo electrónico a dgtecnologia@mmrree.gob.ec

El uso de correo electrónico Institucional es únicamente para tratar temas laborales, por ninguna razón se debe utilizar este servicio para fines personales.

Particular que comunico para los fines correspondientes.

Atentamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com