ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acontecimientos Sociales


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.102 Visitas

Página 1 de 2

laLa asentada pareja formada por Olga Moreno y Antonio David Flores ha tenido una año 2009 agridulce: después de un larga relación de más de ocho años se han casado -lo hicieron el pasado mes de junio en la Hacienda La Boticaria, a las afueras de Sevilla con polémica incluida-, además anunciaban el embarazo de Olga a mediados de noviembre, pero para finalizar el año nos hemos enterado que la joven ha perdido el bebé que estaba esperando.

Sin duda, una desagradable noticia para toda la familia en estas fechas navideñas de la que nos hacemos eco a principios de 2010, pero ya se sabe que en este blog durante todo el pasado año se ha hablado de cosas buenas y algunas malas y tristes. La información fue dada por el futuro papá Antonio David Flores.

El ex de Rocío Carrasco, con quien tiene dos hijos, Rocío y David comunicó la pérdida del que hubiera sido su tercer hijo en la estación de Atocha en Madrid donde se disponía a tomar el AVE. Aseguró que su esposa, Olga se encuentra perfectamente después de este aborto, del que no dio más detalles, y asumió que estas cosas pasan. Por las fechas que os dábamos en noviembre, donde se encotraba embarazada de unos dos meses, la guapa andaluza debía estar aproximadamente en su cuarto mes de gestación.

Sin embargo, Antonio David tiene muy claro que van a seguir intentando tener un hijo en común durante el año que acaba de comenzar. Así que les deseamos todo lo mejor y que en 2010 puedan encauzar su sueño común de ser padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com