ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  2.406 Visitas

Página 1 de 4

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE “CHARROS DE VILLA SPR DE RL” SOCIEDAD DE PRODUCCION RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

En la ciudad de Durango, Dgo., siendo las 13:00 horas del Lunes 27 de Agosto de 2012, se reunieron en el domicilio social de “(en lo sucesivo “la Sociedad”) los señores A efecto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Socios sin necesitad de convocatoria previa, dado que se encuentran debidamente representadas la totalidad.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 188 de la LGSM, el presidente declaro la Asamblea legalmente instalada no obstante no haberse publicado la convocatoria respectiva y procedió a dar lectura a la siguiente:

ORDEN DEL DIA

I.- Lista de Presentes y declaración, en su caso, declaración del quórum estatuario.

II.- Separación de Socios y Venta de sus acciones.

III.- Venta y reparto del acciones a partes iguales.

IV.- Designación de delegado que se ocupe de formalizar los acuerdos tomados en la asamblea ante Notorio Público.

V.- Elaboración, lectura u aprobación en su caso, del Acta de Asamblea.

La Asamblea, por unanimidad de votos, aprobó tanto la declaración del Presidente como la Orden del Día cuyos puntos fueron desahogados al tenor de las siguientes declaraciones:

PUNTO UNO

Lista de Presentes y declaración, en su caso, declaración del quórum estatuario.

En uso de la palabra, la Sra. en su carácter de Presidente de esta Asamblea, declaro que una vez revisado el registro de asistentes, manifestó que se encontraban presentes la totalidad de los socios, tal y como se ANEXA la lista de asistencia.

ACUERDO

Se declara legalmente instalada la Asamblea.

PUNTO DOS

Separación de Socios y Venta de sus Acciones.

En el desahogo del segundo punto, se hace del conocimiento de este órgano de asamblea la decisión por parte de. De separarse como socios de “Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada presentando para tal efecto su renuncia ante el Consejo de Administración tal y como lo dispone el articulo 9 de los estatutos; manifestando ante los presentes y acreditándolo con la copia certificada del primer testimonio de la escritura publica No. 17223, del volumen 283, del protocolo a carga del Lic. José Luis González Moreno, Notario publico No. 15 de Esta Ciudad, que contiene contrato de constitución de CHARROS DE VILLA SPR DE RL ; que actualmente sus partes sociales corresponden a las cantidades de $1,000.00 cada uno.

ACUERDO

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com