ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Matrimonio


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE MATRIMONIO

En esta ciudad de Teziutlán, Pue., a los 14 días del mes de octubre del 2014.

Ante mí Profra. Enriqueta Martínez Santibáñez, Juez del Registro Civil y facultada para hacer y deshacer parejas, comparecen los siguientes tortolitos.

______________________________________ y ______________________________________

Por lo que me pregunto, perdón les pregunto:

A él aventado:

¿Juras mantener a tu esposa, limpiar la casa, planchar, lavar, cocinar, cuidar a los hijos, evitar maltrato físico- psicológico y no poner cara de fuchi cuando los visite la suegra?

A la afectada:

¿Juras trabajar si es necesario, limpiar la casa, ir de compras o al café con las amigas, amar y cuidar a tus hijos y no enojarte cuando tu esposo lleve a tu casa a los amigos sin avisar?

Ambos juran estar concientes del tropiezo, perdón, del paso que van a dar y prometen que no andarán haciendo feo, es decir que atenten contra las buenas costumbres de lo que debe ser un buen matrimonio, y si así lo hicieren que los ojos de los chismosos se los demanden como ellos saben…

Porque el matrimonio es la célula de toda la sociedad, que los transtornará y perseguirá por el resto de sus vidas, pero que finalmente si saben encontrar la fórmula, los pueden hacer enormemente felices por los siglos de los siglos.

Pues ya que así lo decidieron, no me queda más que declararlos unidos en supuesto matrimonio y desear que las suegras no los separen.

_____________________ ____________________

EL AVENTADO LA AVENTADA

_________________________

QUESQUE LA JUEZ DEL REGISTRO CIVIL

TESTIGOS

_____________________ ___________________

MIRÓN METICHE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com