ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Artes Etapa 1


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  1.447 Visitas

Actividad de Metacognición

1-.En esta actividad aplicaras los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

• Algún tipo de arte que más llame tu atención, y explica ¿Por qué?

La pintura, porque me llama su atención por los colores y la figura y en cada museo hay muchas pinturas diferentes así disfrutamos más de sí contorno coloreado que de un boceto dibujado exclusivamente a base de líneas.

• ¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de lo que expresa el autor del texto?

En las artes puras se caracterizan por la exclusividad de ser material, que cada de las artes puras se emplean un material distinto y exclusivo y en las artes mixtas la expresión artística no se debe a un solo tipo de material sino que reúne a varios artes resultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión que nos permitirá distinguirlas.

• ¿Qué otra clasificación propondrías? O ¿Qué otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

El deporte, porque no importa si eres futbolista o pintor ambos tiene que sacrificarse para lograr sus metas y progresar en ser cada día mejor que lo hacen que en los deportistas tienen que seguir con entrenamientos físicos para lograr un nivel adecuado y tiene que aprender conceptos y estrategias nuevos es lo mismo que pasa con los pintores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com