ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Empresarial


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA:

La historia se basa a la necesidad de dar servicio de transporte pesado a las diferentes empresas de nuestro país, por el cual se ha dado la necesidad de formar una compañía de transporte de carga pesada el 17 de Septiembre del 2010, iniciando con 18 socios.

La compañía se llama: COMPAÑIA DE CARGA PESADA INTERNACIONAL IZA HERMANOS

EMPRESARIO:

El fundador de la empresa cumple el papel de gerente por lo cual se encarga de sacar adelante a la empresa y el Gerente se llama SEGUNDO OLMEDO IZA ALMACHI.

RECURSOS:

Financieros:

La empresa se crea con un monto de 40.000 dólares ya que esta empresa está formada por 18 socios y cada uno de ellos aporto con una cantidad d dinero para así la empresa se cree.

MATERIALES:

La empresa cuenta con 18 camiones los cuales están dando servicio de transporte pesado a diferentes provincias de nuestro país.

TALENTO HUMANO:

Las personas que son socios de la compañía están especializadas ya que los socios participaron en conferencias con respecto a atención al cliente, ya que con eso la empresa tenga un buen aspecto y así los clientes se sientes satisfechos con el servicio requerido.

RIESGOS:

Controlables:

En la empresa los socios son sometidos a que sus camiones que forman la empresa tengan un chequeo mensual con el fin de que los camiones no tengan ninguna falla mecánica y así lograr que nuestros clientes queden satisfechos.

INCONTRLABLES:

La empresa cuenta con una desventaja ya que en temporadas de invierno as veces los camiones no llegan en el tiempo acordado ya que en la trayectoria l viaje suceden contratiempos como derrumbes en la vía, paros en la vía, etc. Ya que estos aspectos no lo podemos controlar ya que son tragedias naturales.

OPORTUNIDADES:

La empresa cuenta con la ventaja de que el servicio es único y garantizado ya que cada camión que conforman la empresa tiene un seguro y rastreo satelital, ya que con eso logramos Brindar un servicio de primera calidad en el transporte de su carga, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega pactados con nuestros clientes.

La empresa tiene la visión de ser una compañía de transporte de carga reconocida a nivel nacional, cubriendo las principales rutas de nuestro país y en un futuro, brindar este servicio a nivel internacional, cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes, teniendo costos competitivos en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com