ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto "2 De Abril Día Del Veterano De Guerra Y De Los Caídos En La Guerra De Malvinas"


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  2.956 Visitas

Página 1 de 3

ACTO DEL DIA DE LOS MUERTOS POR LA PATRIA

En este día 2 de noviembre, recordamos a todos los difuntos y especialmente a los muertos por la patria. Hombres, mujeres, militares y civiles que desinteresadamente dieron sus vidas por nuestro país. Es nuestro deber rendirles un homenaje como reconocimiento de sus sacrificios y amor por la Patria.

Ingreso de las banderas de ceremonia

Porque defender a la Patria es actuar con heroísmo y valentía. Es respetar nuestras costumbres y nuestros símbolos patrios.

Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera Nacional portada por: ……………………………… .................................................... son sus escoltas .........…............……………………………….. y …………………………………………….

Acompaña la docente: …………………………………..

Himno Nacional

Himno guerrero tus letras expresan el sentimiento de un pueblo que lucho para ver un país libre y soberano. Entonemos con un profundo respeto las estrofas de nuestro himno nacional.

Palabras Alusivas

El mayor sacrificio y el honor más grande que puede tener un hombre es el de dar la vida por su patria. Palabras alusivas a cargo de……………………………………………………………………..

Retiro de las banderas de ceremonias.

Mantengamos la hermosa tradición de recordar a nuestros mayores, a los que nos dejaron su ejemplo de vida y ya están muertos. Acompañamos el paso de la bandera de ceremonias con respetuoso silencio.

Números Alusivos:

Poesía que recuerda a los difuntos por la Patria a cargo de...........................................................

.........................................................................................................................................................

Número alusivo a cargo de los niños del Jardín de Infantes.

Cierre del Acto:

Las tradiciones y costumbres son las que mantienen nuestra identidad cultural como nación, el recordar a nuestros difuntos mantiene vivo los ideales por los que vivieron y dieron su vida nuestros seres queridos, nuestros héroes, nuestros muertos.

PALABRAS ALUSIVAS

Día de los muertos por la Patria y día de los muertos en el norte Argentino

El 2 de noviembre se conmemora el día de los Muertos por la Patria, con el objetivo de no olvidar a todos aquellos hombres y mujeres que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com