ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 2 De Abril


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  862 Visitas

Página 1 de 3

ACTO 2 DE ABRIL

INTRODUCCION:

La actual lucha por la recuperación de la soberanía sobre las islas Malvinas nos recuerda la guerra que comenzó el 2 de abril de 1982.

Hoy es un día en el que más que nunca debemos recordar, homenajear y valorar a todos aquellos jóvenes que cumplieron su deber con la patria.

ENTRADA DE BANDERAS:

BANDERA NACIONAL

Si pensamos en la Argentina y en su soberanía, sin duda aparecen los colores de nuestra bandera, representando el sentimiento y la identidad de todo un pueblo.

Por ser nuestra, por haber acompañado a nuestros soldados durante la recuperación de las Islas Malvinas y por conducirnos día a día en nuestra escuela.

Hace su entrada la bandera oficial de la Nación portada por……………………………………………………….

Y escoltada por……………………………………………………………....y..……………………………………………………………………

BANDERA PROVINCIAL:

Bandera de la provincia que encierras en tus colores los símbolos de la identidad nacional, la vocación del federalismo en tu rojo punzó, la herencia hispana y el fervor cristiano en la cruz y el sol que nos recuerda las raíces incaicas. Verte flamear a lo largo y ancho de nuestro territorio, nos renueva la confianza y nos anima a seguir adelante.

Hace su entrada la Bandera Oficial de la Provincia portada por............................................................

y escoltada por...................................................................y………………..........................................................

BANDERA PAPAL:

Jesús es la palabra que se proclama, es la verdad que debe ser dicha, es la vida que debe ser vivida, es la alegría que debe ser compartida. Para nosotros los cristianos, en definitiva Jesús es todo en nuestras vidas.

Hace su entrada la Bandera Papal portada por…………………………........................................................ Y escoltada por………………………………………………………………...y …..…………………………………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

El himno expresa nuestro deseo de ser independientes y autónomos. A continuación, entonamos sus versos con verdadero sentimiento argentino para brindarles un sentido homenaje y expresarles un profundo agradecimiento a quienes lucharon con entrega y sacrificio para recuperarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com