ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico 2º


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  14.073 Visitas

Página 1 de 2

ACTO CÍVICO

Buenos días, Personal directivo, docente, compañeros alumnos, padres de familia que nos honran con su presencia, y demás personas que nos acompañan.

Hoy lunes 27 junio del 2011 corresponde al grupo de segundo grado llevar a cabo los honores a nuestra bandera nacional y el cual iniciaremos en este momento con los honores correspondientes.

1.-Como primer número recibamos a nuestro lábaro patrio con el honor y respeto merecidos:

¡Atención, saludar; ya!

2.- ¡Firmes, ya! A continuación, viene ante nosotros mi compañera GABRIELA AGUIRRE ROBLES a dirigir el Juramento a la Bandera.

3.- Canto A la patria, esas son las notas de nuestro glorioso himno nacional, el cual, será dirigido por la Profesora del grupo Margarita Andrea Marín Medina y entonado por todos los presentes, solicitándoles estar en posición de firmes y mostrar respeto durante el mismo.

4.- Continuando con nuestro homenaje, despediremos a nuestra bandera con los honores merecidos, la cual hará su recorrido para ser depositada en su lugar de honor. Escuela ¡Firmes, ya! ¡Saludar, ya!

5.- ¡Firmes, ya! En seguida viene ante este micrófono mi compañera CAROLINA MEZA MONTES a dirigir el himno a Veracruz.

A continuación, y bajo la dirección de mi compañera Morelia Toledano Ríos entonaremos el “Himno a Veracruz”.

6.- Las fechas más sobresalientes e importantes de esta semana se mencionan a continuación por un grupo de compañeros y compañeras : ANTONIO, CARLOS, FÁTIMA, OSWALDO Y MORELIA.

7.- Es así como hemos llegado al final de nuestro programa, agradeciendo a todos su comportamiento y disculpas por los errores cometidos. Queda con ustedes El Profesor David Moreno Mares, Director de nuestra escuela el cual dará las indicaciones de la presente semana.

GRACIAS Y BUENOS DÍAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com