ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Inicio Ciclo Lectivo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  1.277 Visitas

Página 1 de 3

GLOSAS PARA EL ACTO DE INICIO DEL CICLO LECTIVO 2014

Introducción

La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.

La crisis que vive nuestra sociedad se visualiza hoy, concretamente, en la crisis de las escuelas. En el inicio de este ciclo lectivo, reflexionemos y trabajemos todos, codo a codo, porque aún es posible concretar nuestras aspiraciones, sueños y deseos. Tengamos empatía, responsabilidad y criterio. Nadie es el dueño de la verdad, pero todos podemos tener en nuestras manos el granito de arena que puede transformar la realidad.

Damos en este momento la bienvenida al ciclo lectivo 2014 y, con ello, a todos los aquí presentes: equipo de conducción, docentes, familias, auxiliares y alumnos que con fuerzas renovadas retomamos el difícil oficio de aprender y de enseñar.

Ingreso de 1º grado

El futuro puede verse en los ojos de los niños. Y, ese mismo futuro será venturoso, si todos juntos nos comprometemos con un proyecto educador. Por eso, este es un momento especialmente emocionante. Recibimos con un fuerte aplauso a los niños de 1º grado que estrenan hoy su guardapolvo blanco. Traen con orgullo la bandera nacional, que nos acompañara cada día para iluminar nuestro camino. Son acompañados en esta oportunidad, por las autoridades:

Sra. Directora Nilda Sosa

Sra.Veronica Martino y Sra. Fabiana Pelerman : Vicedirectoras de nuestra escuela y los docentes de 1º grado: Silvana Armenteros y Geraldine

Entrada de la Bandera de Ceremonias

Como en todos los actos, entrará Triunfal la Bandera de Ceremonias de la escuela, en esta oportunidad tienen el honor de portarla, los alumnos:

 :Matias Damian Juarez

 Nayla Dafne Arufe

 Nicole Del Cueto

abanderado y escoltas de nuestra enseña patria . Son acompañados por la docente Los recibimos con un caluroso aplauso.

Izar la Bandera

Nuestra bandera representa a cada uno de los ciudadanos que con su esfuerzo cotidiano construyen con tesón el presente y el futuro de nuestra patria. Entonemos con el corazón las estrofas de Aurora sabiéndonos parte de la construcción del presente y del futuro de nuestra nación.

Himno

Sus estrofas convocan al sentimiento nacional y nos unen como argentinos. En posición de firmes, entonamos con orgullo las estrofas del Himno Nacional : su mensaje representa nuestra propia identidad.

Himno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com