ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Inicio Ciclo Lectivo


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  825 Visitas

Página 1 de 3

ACTO INICIO CICLO LECTIVO 2013

INTRODUCCION:

El sentido de este acto es darles a ustedes, queridos estudiantes, la bienvenida; una bienvenida llena de entusiasmo para que, como en años anteriores, se sientan como en su casa.

En este nuevo ciclo lectivo, al cual hoy damos comienzo, queremos invitar a los alumnos, a los padres y al personal docente y no docente a comprometerse al esfuerzo diario para seguir creciendo como institución y a seguir cosechando valores como el respeto, el diálogo y el compromiso.

Es el deseo de nuestra escuela darles la bienvenida a todos nuestros alumnos, y en especial, brindarle un fuerte aplauso a los que ingresan a primer año.

INGRESO DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Belgrano la soñó flameando en cada rincón de la Argentina, celeste y blanca como el cielo, mostrando al mundo su majestad, sus ansias de libertad. Recibamos nuestra Bandera de Ceremonias, portada por las manos de los alumnos que, la llevarán con dignidad durante el presente año escolar.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Nuestro Himno Nacional es un canto de amor a la Patria. Su fuerza parece crecer a medida que pasa el tiempo, a tal punto que cada vez que lo escuchamos sentimos nuestro corazón llenarse de patriotismo.

Entonemos por primera vez en este año el Himno Nacional Argentino.

PALABRAS DE BIENVENIDA

Escucharemos a continuación las palabras de bienvenida a cargo de la docente…………………………………………………

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Despedimos a la bandera de ceremonias, que será la encargada de acompañarnos en este ciclo 2013 en cada celebración.

PALABRAS FINALES

Damos por finalizado este acto. Una vez más, le decimos ¡“Bienvenidos”!. Es nuestro deseo que este sea un buen año. Gracias a todos los presentes por haber compartido este momento en comunidad con alegría y optimismo.

PALABRAS DE BIENVENIDA

Hoy es un día de esperanzas porque iniciamos un nuevo recorrido. Es un día en el que las esperanzas se encuentran y están en cada uno de los integrantes de esta comunidad: por un lado, ustedes, los alumnos, porque están aquí para continuar formándose como personas de bien, con integridad, conocimiento, habilidades, destrezas y con las herramientas necesarias que les permiten y les permitirán desempeñarse en la sociedad y en la vida; por el otro, nosotros, los docentes que deberemos continuar dando lo mejor de cada uno con compromiso, profesionalismo y calidez.

Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com