ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Inicio Escolar


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  3.922 Visitas

Página 1 de 2

“Inicio escolar” 2012

1_ Nuestra institución abre sus puertas, orgullosa de recibir nuevamente a toda su comunidad educativa en el primer acto de este nuevo ciclo lectivo.

Acto en el que se encuentran dos grandes acontecimientos para la historia personal de todos los que estamos aquí presentes: el primer día de clases ye Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina.

2_ Para dar comienzo a esta celebración, miraremos nuestra enseña patria que fue izada minutos antes por los alumnos del Nivel Secundario y cumpliremos un ritual que hoy tiene gran significatividad: saludar con nuestro canto a la bandera.

3_ Portar la bandera es un acontecimiento que atesoramos en nuestros más lindos recuerdos.

4_ El Himno Nacional es otro símbolo que nos da identidad y nos llena de entusiasmo. Unamos nuestras voces nuevamente este año, para entonarlo.

5_ Invitamos a la Profesora ..................................., pues ella nos contará la importancia que tiene esta fecha para todos.

6_ Hoy la comunidad que conformamos todos los aquí presentes tenemos otro porqué para celebrar. Después de tanto anhelo y gestión, nuestro instituto recuperó este mes, el cargo de Directora en la persona de la profesora …………………, una de las trabajadoras de Educación de más antigüedad en la tarea docente en la escuela.

El rector, Prof …………………………….. hará lectura de la resolución correspondiente y la jura al cargo.

7_ La Bandera de Ceremonias se ha cargado de toda nuestra alegría y entusiasmo. La despedimos regalándole el último aplauso de hoy y felicitando a quien la portó y a sus escoltas.

8_ Con el firme compromiso de seguir trabajando por una comunidad educativa más única y comprometida, los invitamos a comenzar este año escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com