ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegatos Laborales


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  2.595 Visitas

Página 1 de 6

EXP. ..................

IDELFONSO PRADO RUIZ

VS

VIAJES MABIS S.A. DE C.V.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA

P R E S E N T E.

LICS. ........................., ..............................., que somos Apoderados Legales del C. ......... ............. ............, con personalidad debidamente acreditada en Autos en el expediente al rubro citado, ante esta H. Junta, atentamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y encontrándonos en el término concedido por esta H. Junta, venimos formulando los alegatos que al contraincidentista corresponden, de la siguiente manera:

El incidentista dice que el actor en su demanda señaló domicilio para emplazamiento incorrecto; pero quedo acreditado con las pruebas documentales y con lo dicho con el propio incidentista que es un domicilio que utiliza tanto la demanda como el hotel ejecutivo tanto fiscalmente como en su publicidad y que es un domicilio público, que admitió la junta y del que dio fe el actuario.

En los hechos cuatro y cinco del incidente el demandado señala que el actuario se constituyó en el domicilio del demandado y entendió la diligencia de emplazamiento con ..................., sin embargo, dice que el emplazamiento es invalido por no realizarlo en término de ley. De lo que se desprende que acepta y confiesa expresamente que la actuaria se constituyó en el domicilio de la demandada y le notificó. Correcta o incorrectamente pero acepta que la notificó o emplazó el día .. de octubre del .....

De lo anterior se entiende que la demandada tuvo conocimiento de la demanda y del acto de emplazamiento el día .. de octubre de ...., y resulta que el incidente lo promueve el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com