ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algun Personaje Que Admiro


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

Título: Familia de algún personaje famoso.

Introducción:

Un personaje que siempre me ha parecido muy interesante es Eddie Vedder vocalista del muy afamado grupo de grunge Pearl Jam, ya que es un personaje rebelde, y no me refiero a los pseudo rebeldes que tienen actos criminales y bandalos, ya que el siempre ha sido una persona que difunde la paz como cuando se declaro abiertamente en contra del ex presidente G. Bush por aceptar la intervención del ejército estadounidense en guerra contra Irak , y aunque es vocalista de una banda de rock siempre ha estado en contra de las drogas.

Desarrollo:

Eddie creció en Chicago pero sus padres se divorciaron cuando solo tenía un año de edad. Su madre volvió a casarse con un hombre llamado Peter Mueller quien golpeaba a su madre enfrente de Eddie cuando el solo era un niño.

Durante la adolescencia de Eddie su madre y Peter se divorciaron, y también en esa época Eddie se entero de quien era su verdadero padre, aunque había tenido poco contacto con él y nunca supo quien era en realidad, pero este ya había muerto.

Eddie dejo la escuela a la edad de 15 años y empezó a trabajar en una farmacia para luego entrar a laborar en una gasolinera, pero al mismo tiempo en el que trabajaba hacia demos de sus canciones y gracias a estos demos uno de los integrantes de Pearl Jam lo conoció y gracias a su talento fue reclutado para grabar el primer disco de la banda con la cual sigue hasta la actualidad.

Conclusión:

Creo que hay muchas cosas que admirar de Eddie como el que a pesar de no haber tenido una infancia fácil supo salir adelante y logro tener éxito en una banda que hoy es muy famosa a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com