ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamientos para la Calvicie en Hombres


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

Tratamientos para la Calvicie en Hombres

octubre 18, 2011

celulitis

La alopecia es una afección muy habitual en varones que ocasiona la caída del cabello y laperdida de pelo en ciertas áreas de la cabeza. No obstante no es un problema exclusivo del varón y aunque con mucha menos frecuencia, a veces también afecta a mujeres provocando la calvicie femenina. Si ya entre los hombres la calvicie suele ser motivo de preocupación por cuestiones estéticas, la calvicie en la mujer es aún más traumática precisamente porque ocurre con menos frecuencia.

Nadie quiere quedarse calvo y en cuanto detectamos que se nos cae demasiado el cabello, es menos fuerte o nos crecen las entradas tratamos de detener la calvicie acudiendo a distintosremedios para la calvicie o utilizando algún tratamiento anticaida.

Aunque la calvicie es una condición bastante común, se experimenta como algo muy traumático. El patrón de pérdida del cabello masculino comienza cuando el cabello se debilita y seguidamente el cuero cabelludo comienza a ser visible. Esto puede causar un efecto negativo en algunos hombres y puede influirles en su vida cotidiana. Sin embargo, la mejor manera de combatir este problema es encontrar la causa de la enfermedad y comenzar el tratamiento para la pérdida de cabello lo antes posible, después de haber acudido a una consulta médica.

Si las causas de la calvicie son reversibles, entonces debe seguirse un tratamiento concreto para estas causas. Por ejemplo, si la caída del cabello es debida a la anemia, el tratamiento a seguir sería corregir esta insuficiencia de hierro en el cuerpo. Sin embargo, si el patrón es el de calvicie masculina, entonces hay muchas posibilidades de que el médico recete Propecia, medicamento oral para el tratamiento de la pérdida de cabello.

Peluquines e implantes de cabello son elegidos por algunos hombres como método contra la pérdida del cabello. Sin embargo, los nuevos tratamientos para la pérdida de cabello, como Propecia, ofrecen una solución fácil y eficaz.

A día de hoy existen infinidad de tratamientos y productos que prometen mejorar este problema, pero en la mayoría de los casos no funcionan en absoluto. Desde hace muchos años, se ha buscado la solución a la alopecia.

Como Aumentar el Crecimiento del Pelo

octubre 4, 2011

celulitis

Como aumentar el crecimiento del pelo. La buena salud del cabello influye enormemente en nuestra apariencia, y en muchos casos, en la autoestima. Un cabello descuidado y quebradizo nunca luce bien. Sin embargo, sin invertir grandes sumas de dinero, se puede solucionar con facilidad. Simplemente hay que seguir algunos consejos y aplicar algún tratamiento casero.

Mantener la buena circulación en las raíces es un punto importante. Tener como normamasajear el cuero cabelludo, en forma regular, con firmeza y suavidad es el primer consejo. Unos pocos minutos cada noche alcanza. Además, tiene un efecto relajante. Hay que tener cuidado con los productos que se aplican, usar sólo los de buena calidad (que no quiere decir los más caros). Esto aplica también al cepillo, que debe ser de cerdas suaves. Cada mañana, pasar el cepillo unas 50 veces por el cabello, sin tironear ni usar demasiada fuerza, da muy buenos resultados.

La primera receta de tratamiento es más que simple. Basta con medio vaso de agua y un par de hojas de malva. Solamente es necesario licuar, y ya está listo. Lo aplicamos sobre el cuero cabelludo, dejamos media hora y lavamos normalmente. Repetir cada semana.

La segunda receta os sonará un poco sorprendente, pero es excelente. Necesitamos una hoja de aloe, una cucharada de aceite de oliva, un huevo, una cebolla mediana, un ajo y una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com