ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Contra Orden De Detencion


Enviado por   •  8 de Enero de 2012  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  1.814 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL

DEL _______ CIRCUITO JUDICIAL EN EL

ESTADO. EN TURNO.

P R E S E N T E .-

QUEJOSO, mexicano, mayor de edad, casado, sin adeudos fiscales, albañil, y con domicilio convencional para los efectos de oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle ____________No. del Fraccionamiento __________ en esta ciudad y autorizando para oírlas y recibirlas y para recoger toda clase de documentos, presentarlos ante las autoridades correspondientes y gestionar todo lo conducente al C. LIC. __________________ CEDULA PROFESIONAL No. _________ expedida por la Secretaria de Educación Pública, a través de la Dirección General de Profesiones, así cómo realizar cualquier acto que resulte necesario para defender los derechos del suscrito, al C. LIC. J______________, así como a los Pasantes en Derecho ___________________________, ante usted C. Juez, comparezco a exponer:

Que ocurro a DEMANDAR EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la Orden a Aprehensión y Detención y en contra de la ejecución de la misma, actos estos, con los que se pretende privarme de mi libertad.

A efecto de de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:

I.- Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado manifestados con anterioridad.

II.- Nombre y Domicilio del Tercero Perjudicado. No existe Tercero Perjudicado.

III.- Autoridades Responsables.

Como Ordenadoras: El C. Agente del Ministerio Público Investigador del Tercer Distrito Judicial con residencia en Apodaca, Nuevo León; El C. Delegado del Ministerio Público Investigador del Tercer Distrito Judicial con residencia en Apodaca, Nuevo León; El C. Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos número Uno; El C. Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos número Dos; El C. Procurador General de Justicia en el Estado; El C. Sub Procurador de Justicia en el Estado.

Como Ejecutoras: El C. Director de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos a su mando: El C. Director de Despliegue Policial y elementos a su mando; El C. Secretario de Seguridad Pública en el Estado y elementos bajo su mando.

IV.- Actos Reclamados:

De las Ordenadoras: La orden de Aprehensión y Detención girada en mi contra.

De las Ejecutoras: El Cumplimiento que pretenden dar a dicha orden.

V.- Bajo protesta de decir verdad expongo lo siguiente:

HECHOS:

1.- Se presentaron desde el día Martes próximo pasado, dos personas en mi domicilio ya citado y los recibió mi hija, como Policías Ministeriales, haciéndole preguntas de mi persona, en que trabajaba, a qué hora salía y a qué hora llegaba a mi domicilio, en que vehículo andaba, con quien andaba ó con quien me juntaba, y así cada día hasta llegar agresivamente el día miércoles, diciendo nuevamente a mi hija que me iba a cargar la chin…… ya que vieron

que tenía el suscrito quejoso una camioneta robada estacionada al frente de mi casa y que por eso me iban a cargar.

2.- Al enterar a mi hija de tal situación , la misma les dijo que yo no tenia injerencia alguna en hechos delictuosos de tal naturaleza, por lo que mi hija les exigió una mayor explicación, a lo cual se negaron y dijeron que ellos de todas maneras me “cargarían”.

3.- Temiendo con razón fundada de una arbitrariedad en mi contra y del peligro inminente de ser Privado Ilegalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com