ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Cloe


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 5

El juego de seducción (CLOE)

Nuestro personaje a analizar es Katherine, madre de un hijo adolescente y esposa de un profesor de universidad, de profesión medico ginecólogo, tiene una vida acomodada de buena situación económica y desde un comienzo en la película se ve afectada la comunicación familiar, Katherine no tiene un buena relación con su hijo durante la película y al ver el comportamiento de su marido un poco lejano comienza a sospechar que este le es infiel. Así Katherine al conocer a Chloe le pide que seduzca a su marido y a su vez que le valla contando todo lo que hace con él y cómo reacciona su marido ante tal seducción. Aquí es donde comienza a desarrollarse el conflicto comunicativo, debido a las inseguridades que ella tenía hacia si marido y de ella misma. Katherine busca adquirir información sobre su marido sin ser ella quien tenga un contacto directo para hacerlo, es por eso que va a utilizar a Chloe como medio. Sin embargo durante el desarrollo de la película es Katherine quien demuestra problemas en la comunicación ya que al observar varias escenas en donde Katherine intenta comunicarse con su hijo para indagar sobre la vida de él lo único que consigue es su rechazo. Al mismo tiempo va creciendo la poca comunicación de ella y su marido y uno de los factores principales puede ser el hecho de que él viaja mucho por su trabajo.

Katherine al ir recibiendo información de Chloe le va creyendo y esto provoca aún más alejamiento de la realidad de Katherine con respecto a la comunicación de su entorno familiar y va perdiendo en control de la situación cada vez más.

Con respecto al entorno del contexto de la comunicación de ella y su marido se ve afectado ya que no hay coherencia y existe una distorsión respecto a la información entregada, ya que el mensaje que se debió entregar por parte de Cloe fue distorsionado por ella misma, al entregarlo al receptor que es Katherine. Al recibir este tipo de información es lo que trae problemas a Katherine ya que se desborda de sus objetivos principales y comienza a quedarse sola por creer en una sola fuente de información que era Chloe, este es el error principal, buscar solo una fuente de información y no ir directamente al lugar de los hechos, dejándose llevar por tal información, para Katherine era muy fácil creer en esta falsa información dada por Chloe ya que ella no se sentía una mujer atractiva para llamar la atención de su marido y creía que una mujer linda y joven como Chloe si podía deducirlo.

Durante el trayecto de la película se presenta un gran grado de ambigüedad debido a las malas interpretaciones de los personajes, al fin y al cabo la única persona que logra su objetivo es Chloe porque es ella quien va manejado la situación y al mismo tiempo le ocurre una obsesión por Katherine, lo cual le trae muchos problemas a Katherine al momento de querer solucionar el conflicto ocurrido inicialmente.

Chloe desde un comienzo siempre tuvo el mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com