ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisisi Foda


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Debilidades y oportunidades.

- Buscar aumentar la población gracias a la urbanización progresiva de la zona, aunque la ubicación este en las afueras de la zona metropolitana de la ciudad.

- Implementar un sistema de boletas electrónicas de fácil consulta en las evaluaciones incluso mensuales aprovechando la innovación y tecnología del nuevo proyecto de educación francesa.

- Buscar comunicación virtual con otros estudiantes incluso de otros países para mejorar el aspecto social y de compañerismo, bajo el mismo enfoque de innovación del nuevo plan educativo por venir.

- Dotar de aparatos tecnológicos (pantallas de plasma por ejemplo) incluso al preescolar gracias a la inyección económica del gobierno francés.

Fortalezas y amenazas.

- Fortaleza de tener maestros muy bien preparados pero con la amenaza de los sueldos tan altos y los problemas migratorios.

- Fortaleza de brindar una educación de alta calidad y bi- culturalismo frente a la amenaza de enfrentarse a un camino de acceso incluso peligroso.

- Fortaleza de tener un éxito del 100% en el examen nacional francés frente a la amenaza de revalidar el diploma.

Debilidades y amenazas

- Debilidad de estar en una ubicación alejada del centro de la ciudad frente a la amenaza de una vía de acceso en muy mal estado.

- Debilidad de brindar una educación muy distinta a la mexicana frente a la amenaza del incremento de los precios, costos de mantenimiento de las instalaciones, sueldos, que recaen en las colegiaturas,

- Debilidad de tener un perfil de ingreso estricto y buscando en las familias una visión de la educación francesa a largo plazo frente a la amenaza de los requisitos de revalidación de estudios más exigentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com