ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aparadores De Servicio


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

1 En estos aparadores se deberian de guardar los materiales necesarios para el servicio del postre y bebidas calientes asi como una bandeja con cubierteria extra por si es necesario a su vez tambien manteleria y otras cosas que se utilizen para el servicio, como es un salon de alta asistencia cristaleria extra seria conveniente pero no en exceso.

En un salon de alta asistencia es importante no descuidar al cliente en ninguna circumstancia por ende cada seccion deberia tener uno de estos aparadores para maximizar el tiempo de atencion al cliente y brindarle un servicio a la altura del salon, hay q entender que por mas paciente q sea una persona nunca esperara demasiado por un servicio por mas q valga la pena asi q la distribucion adecuada de estos aparadores agilizara el servicio.Su buena ubicacion facilitara el servicio prestado al cliente.

2 El objetivo real del logotipo en las vajillas es marcar el estilo propio del chef y el establecimiento mientras mas decoracion o estilo tenga una plato base uno deduciria logicamente el nivel del lugar. El material mas conveniente para la vajilla es la porcelana y la razon de usar esta es el material ademas de ser lujoso y decorativo resiste el paso del tiempo siempre y cuando se tenga el cuidado apropiado ademas de que son faciles de lavar no retiene manchas ni bacterias si se da el caso de manchas en una vajilla solo basta con dejarlo inmerso en una solucion de agua y cloro por un tiempo y listo.

3 Las pinzas van en la mano izquierda los tenedores en la derecha a no ser de q la persona sea zurda lo cual iria al contrario, se aprietan la concha y con el tenedor especial se saca el caracol pero esto es una tecnica q esta volviendose obsoleta inclusive para los restaurantes de altura q por su alta asistencia prefieren saltarse este paso y utilizan el plato concavo para presentar el caracol sin caparazon ademas de q el material ayuda a mantenerlo caliente.

4 la cristaleria clasica distingue la mesa y el servicio y aunque todo este cambiando a grandes pasos a nuestro alrededor la cristaleria transparente siempre permanecera como un detalle de lujo en la mesa. la cristaleria de colores es buena utilizarla para promocionar el lugar al final como por ejemplo un vaso de un digestivo el cual tenga el emblema del lugar y claro esta q se accsequible por un modico precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com