ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Area Verde De La Cancha De Gallardin


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 3

Formulación del problema

Titulo del proyecto

Transición del área verde de la Cancha de Altos de Gallarín.

Formulación del problema.

Conservación ambiental, conservación de las especies, conservación de la naturaleza o protección de la naturaleza son algunos de los nombres con que se conocen las distintas formas de proteger y preservar para el futuro la naturaleza, el medio ambiente, o específicamente alguna de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, los valores paisajísticos, etc. Con el nombre de conservacionismo se designa al movimiento social que propugna esa conservación. Una de sus vertientes es el movimiento ecologista.

La declaración de espacios naturales protegidos o áreas protegidas, como los parques nacionales, ha sido una de las políticas más usuales de protección de la naturaleza desde finales del siglo XIX por los estados. Otras figuras, como los parques naturales, los parques regionales y otras, se declaran a diferentes niveles territoriales y competenciales. Desde finales del siglo XX, las figuras denominadas patrimonio de la humanidad y reserva de la biosfera representan los máximos grados de protección internacional, dentro de la orientación denominada desarrollo sostenible, cuya perspectiva integra la naturaleza con las comunidades humanas, a través de usos y prácticas compatibles con su mantenimiento.

El trabajo que queremos implantar es la transición de una cancha la cual no tiene a su alrededor áreas verdes lo único que se ve es pura hierba mala y vimos la necesidad de sembrar en una área de dicha cancha unos arbolitos los cuales cuando crezcan van a ser productivos para el medio ambiente y para la comunidad en general.

¿Se podrá realizar el cambio de esta área?

¿Permitirá el encargado de la cancha dejarnos realizar esta labor?

¿Podrá la comunidad colaborar en el mantenimiento y crecimiento de los arboles?

Objetivo general.

Transición del área verde de la cancha de Altos de Gallardin

Objetivos específicos.

• Describir los problemas más reflejados que se presentan, en el área que va a entrar en periodo de transición.

• Explicar cada actividad que se va a plantear para motivar a la comunidad a conservar y a su vez seguir realizando estas actividades.

Justificación.

La misión de este proyecto es satisfacer las necesidades de la comunidad que rodea la Cancha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com