ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Los estudiantes de secundaria necesitan una motivación fuerte en las áreas de liderazgo y desarrollo de carácter. Una manera de agregar esto al plan de estudios es proveer de reuniones de carácter y liderazgo a toda la escuela o hacerlo por niveles de grado. Las reuniones de niveles de grado se centran en las necesidades de un determinado grupo de edad, mientras todas las asambleas de la escuela promocionan espíritu escolar y de unidad. Cualquiera de los métodos que elijas, las asambleas motivacionales ofrecen al estudiante una perspectiva diferente en la importancia del desarrollo del buen carácter y de las habilidades de liderazgo.

Nivel de dificultad:Moderadamente fácil

Instrucciones

1

Forma un comité de asamblea para profesores, administradores, consejeros y representantes de estudiantes del consejo estudiantil, senado estudiantil y sociedad de honor.

2

Determina cuántas asambleas motivacionales quieres tener durante el año escolar y asigna a cada asamblea un rasgo característico. Céntrate en liderazgo, honestidad, tolerancia, trabajo en equipo, anti-acoso, autoestima y responsabilidad.

3

Elige un tema para tu estudio interdisciplinario sobre rasgos característicos y liderazgo. Este tema será llevado a cabo en todas las asambleas y serán parte de otras actividades durante todo el año escolar.

4

Comienza el año escolar con una asamblea para introducir el estudio interdisciplinario de los rasgos positivos del carácter y de liderazgo a todo el alumnado. Haz que miembros del comité escriban una comedia que muestre diversos estudiantes en una variedad diferente de situaciones y cómo realizan buenas elecciones. Muestra videos de los estudiantes de todo el colegio y pregúntales sobre cómo ellos ven el buen carácter y el liderazgo.

5

Convoca asambleas de grad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com