ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente 1.1


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

características financieras pueden afectar tanto interna como externamente del negocio o la empresa. El valor de un producto o servicio puede tener variaciones con respecto a la mano de obra, el capital de inversión, la materia prima o el costo promedio valorado en el mercado, así también puede haber variaciones en la economía del cliente causadas por una crisis en el mercado, devaluaciones monetarias, la falta de ingresos o pagos de salarios retrasados o no acordes a lo establecido.

Este factor a veces puede no ser controlado de manera inmediata, pero teniendo planes y estudios de mercado actualizados podemos achicar el golpe y establecer convenios, promociones y ofertas para que nuestros clientes y nuestra demanda puedan ser proporcionales a la demanda requerida y la recuperación de un capital invertido.

En conclusión, la importancia de considerar estos factores para fomentar una buena relación entre el cliente y el prestador de servicios debe ser tomada de manera equilibrada a las capacidades y sustentabilidad de la empresa o negocio, sin dejar de considerar que el objetivo principal es la satisfacción y fidelidad total de nuestros clientes, así como obtener la mejor crítica de ellos mismos. La meta es ponerse objetivos en mente, seguir las pautas y reglamentos marcados dentro de la empresa, estar a la vanguardia con la capacitación de los trabajadores y prevenirse de factores externos que amenacen la integridad del comercio.

B) Identificación de los factores que afectan la relación cliente-proovedor considerando la etapa del proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com