ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion, Unidad Uno


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

1

Puntos: 20/20

Roxana llegó tres días tarde en el mes, Gerardo su supervisor le habló con ella en repetidas ocasiones, sin embargo, el primer lunes del siguiente mes volvió a llegar tarde, Gerardo decidió suspenderla ese día sin goce de sueldo, a partir de ahí no volvió a llegar tarde. Utilizó la teoría motivacional:

Seleccione una respuesta.

a. Teoría ERG

b. Teoría del reforzamiento Esta teoría tiene un enfoque conductista que plantea que lo que controla el comportamiento de las personas son los reforzadores, es decir que cualquier consecuencia que inmediatamente siga una respuesta acrecienta la posibilidad de que se repita.

c. Teoría de tres necesidades

d. Teoría del establecimiento de metas

Correcto

Puntos para este envío: 20/20.

Question 2

Puntos: 20/20

Los papás de Susana estaban preocupados por el desempeño escolar de su hija en matemáticas, aún cuando siempre le decían: “haz tu mejor esfuerzo”. Sin embargo todo cambió cuando un día le dijo su papá a Susana: “debes esforzarte por obtener una calificación de 85 o más todos los meses en matemáticas”. Utilizaron la teoría motivacional:

Seleccione una respuesta.

a. Teoría del establecimiento de metas Esta teoría menciona que la motivación funciona como un proceso motivacional porque crea una discrepancia entre el desempeño actual y el esperado, lo cual produce tensión, que el trabajador puede reducir si alcanza las metas futuras. Cuando se cubren las metas los individuos tienden a establecer metas todavía más altas.

b. Teoría de tres necesidades

c. Teoría ERG

d. Teoría del reforzamiento

Correcto

Puntos para este envío: 20/20.

Question 3

Puntos: --/20

Diana terminó su ingeniería en sistemas con excelentes calificaciones y comenzó a trabajar en una empresa de autoservicios en el área de sistemas, le asignaron un sueldo de $15,000.00 mensuales, se desempeño en su trabajo en forma excelente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com