ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aveniencia De Divorcio


Enviado por   •  14 de Julio de 2011  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.733 Visitas

Página 1 de 2

Acta de la primera junta de avenencia de divorcio voluntario

En la Ciudad de _______________, con fecha __________________ señalados para la primera junta de avenencia, comparecen ante este Juzgado los divorciantes señores _______________ y _____________ quienes se identifican con su credencial de elector (se manifiestan los datos respectivamente de sus credenciales) __________________ ambos asistidos de su abogado patrono, señor Lic. ________________________. El Ministerio Público se dio por notificado de esta diligencia con su escrito de __________________ (fecha en que fue notificado).

El C. Juez declaró abierta la audiencia. A continuación se procedió a exhortar a los cónyuges para que desistan de su solicitud de divorcio, manifestando ambos que insisten en continuar con el trámite relativo hasta obtener el divorcio que han solicitado, con lo que el suscrito tuvo por celebrada esta primera junta de avenencia. Los divorciantes ratifican en todas sus partes el convenio exhibido.

La divorciante, bajo protesta de decir verdad, manifiesta que no se encuentra encinta, así como que su menor hijo cuenta con los beneficios de seguridad social derivados de su trabajo en ___________. Ambos divorciantes quedan entendidos de que ejercerán la patria potestad conjuntamente sobre el menor hijo de matrimonio. El divorciante se compromete a presentar oportunamente la garantía alimenticia convenida.

El C. Juez acuerda: Con el resultado de esta diligencia dese nueva vista al C. Agente del Ministerio Público para los efectos de su representación social. Para la segunda junta de avenencia se señala como fecha ________________.

Con lo que concluye esta audiencia que firman los que en ella intervinieron en unión del C. Juez y Secretario que actúa y da fe. Doy fe.

___________, ___________ a ___________ de ___________.

__________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com