ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BECA PARA LAS ALUMNAS TÉCNICO PROFESIONALES.TOMA NOTA EN TU AGENDA. Junio 2010


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  437 Visitas

¿En qué consiste?

Es un aporte económico de libre disposición que otorga y administra JUNAEB, dirigido a los estudiantes egresados de educación media técnico profesional que estén desarrollando su práctica profesional durante el año en curso. Se trata de una bonificación que se paga en una sola cuota tras verificar el estado de la práctica del estudiante con los establecimientos educacionales.

¿Cuál es el objetivo principal?

Contribuir a la promoción de los derechos de los estudiantes de educación media técnico profesional, facilitándoles la finalización de su ciclo formativo de nivel medio.

¿A quiénes está destinada?

A estudiantes egresados de educación media técnico profesional que estén realizando su práctica profesional.

¿Cómo se postula?

La postulación la deben realizar los propios estudiantes egresados de educación media técnico profesional por Internet, a través de la plataforma SINAB en el sitio Web de JUNAEB.

¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación?

El primer proceso de postulación es entre el 16 de diciembre y el 16 de abril. El segundo proceso de postulación es entre el 7 de julio y el 20 de agosto.

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

Ser egresado de educación media técnico profesional de las últimas tres promociones (2007, 2008 y 2009) de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada.

Estar matriculado en algún establecimiento de educación media técnico profesional para realizar su práctica profesional durante el año 2010.

Tener el Plan de práctica aprobado por el establecimiento educacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com