ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Bebidas Para Eventos


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Barra de Bebidas para Bodas y Fiestas

Las barras de bebidas para fiestas se han vuelto mas populares en eventos como bodas ya que le ofrecen a los eventos un toque especial y novedoso porque usualmente ofrecen bebidas que los encargados del banquete no ofrecen en su servicio, es por esto que los contratan por separado.

Por ejemplo una Barra de Bebidas novedosa puede ofrecer:

Margaritas de sabores

Bebidas de Moda

Shots de Tequila congelado

Mojitos

Daiquiri

Jugo de Kiwi o Arandano con Granadina

Creaciones propias

Inclusive puedes ofrecer también bebidas sin alcohol para aquellos que no toman, por ejemplo: Smothies, Frapuccinos, Jugos de Frutas Exóticas, etc…

Ideas y tips de Innovación

La originalidad siempre debe de estar presente en este negocio para poder vender tu servicio de Barra de Bebidas en especial en eventos como las bodas, por ejemplo puedes inventar una bebida novedosa o bien una presentación original.

Recientemente fui a un lugar donde ofrecian una bebida llamada “Vagabundo” la cual es muy popular en este lugar, la bebida la sirven en un frasco pequeño de vidrio que a su vez lo meten en una bolsa de papel estraza (cartón) con una liga en el cuello de la botella, como una bebida que estuviera tomando un vagabundo, lo que contiene la bebida realmente no era muy relevante, porque todos querían estar tomando el “Vagabundo” en su bolsita de papel estraza!. Por lo que te recomiendo que inventes algo que cause novedad entre los asistentes y sea algo que solamente tu ofrezcas.

En ocasiones las marcas de bebidas pueden patrocinarte con equipo para montar y adronar tu Barra de Bebidas tal como anuncios luminosos, dispensadores, vasos novedosos y otros accesorios publicitarios.

Publicidad

A demás de la publicidad que puedas hacerte en directorios, es muy importante que consideres que en este tipo de servicios la mejor publicidad es la que te haces en el mismo evento ya que si ofreces algo original y con un servicio de calidad de ahí te pueden salir clientes y muchas recomendaciones. Dedícale tiempo para planear e idear algo original, profesional y novedoso.

Siempre ve preparado con tarjetas de presentacion con todos tus datos para darselos a quienes pregunten por tus servicios.

Asesorate o contrata a un Barman que sepa de preparacion de bebidas y sobretodo que tenga ingenio y buenas ideas para poder preparar bebidas nuevas y novedosas.

En donde ofrecer la Barra de Bebidas?

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com