ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bembos Descirp


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 2

2. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

BEMBOS nació en la ciudad de Lima, el 11 de junio de 1988, cuando fue inaugurado su primer local en pleno corazón del distrito de Miraflores. Teniendo como visión ser líderes de valor en el mercado regional, nacional e internacional y como misión generar clientes comprometidos.

El éxito fue inmediato, puesto que contando ya con un excelente producto, este primer local tuvo un ambiente divertido, con una moderna decoración y un excelente servicio.

Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con un éxito sin precedentes, el segundo local de BEMBOS, esta vez en pleno distrito de San Isidro y de allí en adelante el crecimiento ha sido constante hasta llegar a tener actualmente 45 locales solo en Lima, asimismo, ha logrado expandirse a provincias en donde hasta ahora cuenta con 12 locales (Arequipa, Cajamarca, Piura, Cuzco, Puno, Chiclayo, Piura, Tacna, Trujillo).

Dada la demanda, se concibe un audaz plan de crecimiento de la Cadena BEMBOS, cuyo punto de partida fue la inauguración de la planta de procesamiento, lo cual permitió la estandarización del producto, así como las economías de escala, resultado de la centralización de su distribución. Esta planta cuenta con tecnología de punta para la preparación de hamburguesas, salsas, tratamiento y procesamiento de verduras y complementos, con estrictas normas de higiene y bioseguridad

3. FINALIDAD ESTRATÉGICA

3.1 Misión

El compromiso central de Bembos es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, en la medida de lo posible, brindándole una atención de calidad, garantizando nuestra eficacia para mantenernos en el tiempo como líderes de servicio y rentabilidad.

3.2 Visión

Ser los primeros en el mercado, posicionándonos en la mente nuestro grupo objetivo, como la organización con mejor calidad de producto y servicio a través de una adecuada estrategia flexible a las influencias del entorno.

3.3 Valores / Filosofía / Ética

Nuestro equipo humano, personas satisfechas generan clientes satisfechos.

Orientación hacia nuestros consumidores, son la fuente de nuestro progreso.

Innovación, siempre creadores del cambio.

Integridad, marca la pauta de todo nuestro accionar del día a día.

Responsabilidad Social, servimos a la sociedad, respetando y cuidando de nuestro entorno ecológico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com