ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brandwashed


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

La escalera real de los profesionales del marketing

La gran mayoría de las niñas sueñan con la idea de convertirse en princesas, de pertenecer a la realeza o de casarse conun príncipe, pero no solo las niñas sueñan con pertenecer a la familia real, incluso hay personas que pagan millones por cenar con la realeza ¿A quién no le gustaría aunque sea sacarse una foto conlos reyes de Londres?

Esto se debe por que en nuestra cultura, la realeza es la clase más alta que existe (intocables) el estatus y de todo aquello digno de causar envidia.

Sin embargo, lo quela mayoría de la personas no saben, es que mantener la imagen de la monarquía en perfectas condiciones no es nada fácil ya que si nosotros como pueblo los vemos como unas personas común y corrientessu misterio, magia y autoridad se desvanecería.

“Mantener una imagen real implica mantener también un equilibrio delicado entre la fantasía y la realidad”.

Pero como en América no hay reyes quenos gobiernen, nuestra realeza son los famosos, artistas, cantantes, deportistas etc. Personas que admiramos e idolatramos, es por eso que los profesionales de marketing tienen en claro de quequeremos tener su apariencia (atractivos, ricos y famosos) utilizando a las celebridades como medios para comprar mil productos promocionados por ellos, aunque se de manera inconsciente.

No hay duda deque un perfume, crema facial y cosméticos promocionados por una celebridad nos hace sentir más cerca de ellos queriendo convertirnos a su imagen y a su estilo. Es por eso que Dolce&Gabbanapromocionado por Scarlett Johansson tiene tanto éxito en el mercado ya que las mujeres que admiran a esta gran actriz desean tener su sensualidad y belleza.

Pero en realidad, muchas veces estos productosnunca fueron probados por las celebridades, solo prestaron sus nombres e imágenes a dicha marca para ganar millones de dólares.

Capítulo 8

Esperanza embotellada

Normalmente en las personas; la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com