ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenas Tareas Es Mierda


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.640 Visitas

Página 1 de 2

buenas tareas punto com. es una mierda hace negocios con nuestros trabajo que nos cuesta hacer y los vende por 59.99 dolares el puto es un verdadero rata de mierda hijo de su puta madre.

SOLO CHECA ESTO _>

USANDO Y/O SUSCRIBIENDOSE A BUENASTAREAS.COM, USTED FIRMA ELECTRÓNICAMENTE SU ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO ("EL ACUERDO" O "TÉRMINOS"), Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAR LEGALMENTE SUJETO A ELLOS.

Usted acuerda que estos términos tienen la misma fuerza y efecto que un contrato firmado por escrito. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, entonces no puede usar BuenasTareas.com.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por parte de BuenasTareas.com en cualquier momento; por lo tanto, usted es responsable de revisar estos términos con regularidad para conocer sobre cualquier cambio. Publicaremos una versión modificada de estos Términos si los modificamos. Usted entiende y acuerda que el continuo uso de BuenasTareas.com después de que fijamos cambios a este acuerdo quiere decir que usted acepta y confirma que los nuevos términos se le aplican a usted.

Este contrato está regido por las leyes del Estado de California y usted por la presente irrevocablemente consiente la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en el condado de Los Ángeles, California EE.UU. en todas las discusiones provenientes o relacionadas con el empleo de los servicios de BuenasTareas.com.

1. Definiciones legales

Utilizaremos las siguientes definiciones en este Acuerdo:

"Usted" significa la entidad o persona quien accede o usa el sitio y es un usuario final.

"Acceso" significa la combinación de un nombre de usuario único y contraseña que se usa para acceder al sitio. Un Acceso es una licencia para usar el sitio por un periodo de tiempo especificado.

"Membresía" o "Miembros" significan un único registro y/o cuenta suscrita por usuario con un nombre de usuario y contraseña...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com