ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detección de la necesidad de información


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  Tesis  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  886 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo I

Introducción

En el presente trabajo se hablara del lanzamiento de una nueva bebida carbonatada fortificada llamada BURN, comercializada por la empresa Bepensa que detecta la necesidad de los hombres de 18-30 años con trabajo físico y que persiguen ser exitosos en la vida, lo novedoso de la nueva bebida es que mejora el rendimiento físico, aumenta la concentración y la rapidez para reaccionar, mejorar el estado de aler.

La actitud que se busca en el consumidor es un carácter sociable, autentico, aventurero, creativo y urbano energía 24/7.

Capitulo II

Introducción

Detección de la necesidad de información

En el proyecto se estudi al segmento de mercado; la necesidad de los hombres de 18-30 años con trabajo físico y que persiguen ser exitosos en la vida hombres de 18 a 30 años de edad de un nivel socioeconómico para hallar los medios publicitarios más efectivos y así promocionar el producto “BURN”. Así se podrá tener un mayor posicionamiento en el mercado, no solo con activaciones o promociones en los diferentes lugares donde frecuenta asistir el segmento, sino que poniendo el producto en diferentes medios de publicidad, se podrá hacer llegar la información a dicho segmento.

Definición del objetivo

Dar a conocer el producto en los diferentes medios de publicidad en un tiempo de 30 días, mediante una metodología, el cual se podrá determinar los medios más efectivos.

Necesidad de la investigación

Se realizara la investigación, mediante el método de entrevista, el cual serán realizados personalmente con un encuestador que asesorara al encuestado como responder a los diferentes tipos de preguntas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com