ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campamento


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  1.331 Palabras (6 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 6

Campeonato de cargar esposas: se celebra cada julio en Sonkajrvi Finlandia. Para participar los hombres deben ir con una esposa (no necesariamente suya) a cuestas. La mujer debe tener 17 años o más y debe pesar no menos de 108 libras. Los obstáculos son caminar por arena, grama y asfalto. Si se le cae la esposa, pierde 15 puntos. El premio del ganador es el peso de la mujer en cerveza. (Suministrada)

El Campeonato Mundial "Cargar con la Esposa" o "Wife carring" es una pecular competencia desarrollada desde sus inicios en Sonkajarvi, Finlandia. En el cual los concursantes varones compiten corriendo a cuestas con una mujer compañera del juego, generalmente es su esposa. El objetivo es que el hombre lleve a la mujer por una pista de obstáculos en el menor tiempo posible.

El deporte tuvo su origen como una diversión en Finlandia, al parecer como reminiscencia de una época pasada en la que los hombres cortejaban a las mujeres corriendo a su pueblo, cargándolas y escapando con ellas.

Las bases del concurso incluyen tres puntos importantes: La primera es que si un competidor deja caer a la mujer debe volver a cargarla sobre su espalda o brazos y seguir corriendo. La segunda, la mujer a competir puede ser suya o la vecina, mayor de 17 años. Y la última es que todos los participantes deben, obligatoriamente, saber divertirse.

Esta competencia ya ha ganado adeptos en varios paises como en Estonia, Nueva Zelanda e incluso en Norteamérica, quienes no dudaron en replicarlos en sus localidades.

El corredor en tacos: esta inusual competencia se celebra en Guangdong China. Hombres jóvenes celebran el Día internacional de la mujer corriendo en tacones de aguja una distancia de 260 pies. Solo por diversión. (AFP)

En Nueva Zelanda se celebra una competencia en el lodo llamada "Te Papa Macho". El objetivo es llegar primero a la meta y está permitido evitar que los demás competidores lo hagan, así que la carrera es prácticamente una lucha en el lodo.

Campeonato de lanzamiento de celulares. Para quienes el celular se ha vuelto una adicción o reciben llamadas constantemente, esta es una buena opción. Se lleva a cabo en Savonlinna, Finlandia. La competencia comenzó en el año 2000 y se ha popularizado a tal grado que países europeos como Noruega y Alemania ya llevan a cabo sus eliminatorias nacionales para participar en este torneo internacional.

Campeonato Mundial de barbas y bigotes. Se realiza cada dos años en diferentes sedes alrededor del mundo. El próximo se realizará en 2011 en la ciudad de Trondheim, Noruega. Actualmente, los campeones del mundo son el equipo de Estados Unidos. Existen categorías como el bigote estilo Dalí o la barba estilo libre.

Beard Team USA wins big at 2013 worlds! November 2, 2013 3 Comments Beard Team USA won nine trophies at the World Beard and Moustache Championships in held in Leinfelden-Echterdingen, Germany on November 2, 2013. First place trophies went to Patrick Fette (English Moustache), Dan Lawlor (Freestyle Moustache), Jeff Langum (Full Beard Natural), and Burke Kenny (Full beard, styled moustache). Other winners from BTUSA were Ben Juergens (second, imperial moustache), Sam Holcombe (third, English Moustache), Mike “MJ” Johnson (second, imperial partial beard), Johnathon Patrick (third, Goatee Natural), Al Underwood (second, Musketeer), and Jeffrey Moustache (second, Full Beard Verdi). Other Americans who won were Anthony (third, Imperial Partial Beard), Keith Haubrich (second, freestyle moustache), Sean Raiger (first, FuManchu), Taylor Weldon (third, Musketeer), Bryan Nelson (second, full beard natural), and Aarne Bielefeldt (first, full beard freestyle). - See more at:

Conker. Un juego muy popular en Gran Bretaña, consiste en golpear dos nueces atadas a un cordón. El ganador es quien logre romper la nuez de su adversario. El primer campeonato de realizó en 1965 y desde entonces se celebra en Ashton, Inglaterra, cada año.

Guitarra de aire. El primer campeonato se realizó en Finlandia en 1996; no se requiere poseer ninguna habilidad especial o saber música, el único requisito es actuar como si se tocara la guitarra y moverse al ritmo de la música.

Campeonato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com