ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Abierta A Rosevelt


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  2.007 Palabras (9 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 9

Estimado señor Presidente,

Tú has hecho el depositario de los de todos los países que tratan de reparar los males de nuestra condición motivada por la experiencia en el marco del sistema social existente. Si no, el cambio racional será gravemente perjudicada en todo el mundo, dejando a la ortodoxia y la revolución para luchar contra él. Pero si tienes éxito, los métodos nuevos y más audaces serán juzgados en todas partes, y es posible que la fecha del primer capítulo de una nueva era económica de su adhesión a la oficina. Esta es una razón suficiente por la que se atreva a poner mis reflexiones delante de ti, aunque bajo las desventajas de la distancia y el conocimiento parcial.

En el momento en que tu simpatizantes en Inglaterra son abatidos nervioso y, a veces. Nos preguntamos si la orden de urgencias diferentes es bien entendida, si existe una confusión de objetivo, y si algunos de los consejos que recibe no es loco y raro. Si estamos desconcertados cuando te defienden, esto puede deberse en parte a la influencia de nuestro medio ambiente en Londres. Durante casi todo el mundo aquí tiene una visión tremendamente distorsionada de lo que está sucediendo en los Estados Unidos. El promedio hombre de la Ciudad cree que usted está comprometido en una expedición descabellado frente a un asesoramiento competente, que la mejor esperanza está en el mismo librar de sus asesores presentes para volver a las viejas costumbres, y que de otro modo los Estados Unidos se dirige a algún fallo espantoso. Eso es lo que dicen que el olfato. Hay un recrudecimiento de la sabia cabeza librando por aquellos que creen que la nariz es un órgano más noble que el cerebro. Londres está convencido de que sólo tenemos que sentarnos y esperar, para ver lo que vamos a ver. ¿Puedo anhelan su atención, mientras que puse mi punto de vista?

Usted está comprometido en una doble tarea de recuperación y la reforma - la recuperación de la crisis y el paso de los negocios y las reformas sociales que están muy atrasados. Para la primera velocidad, y los resultados rápidos son esenciales. La segunda puede ser urgente también, pero será perjudicial prisa, y la sabiduría de propósito a largo plazo es más necesario que logro inmediato. Será a través de recaudación de alto el prestigio de su administración por el éxito en la recuperación de corto alcance, que va a tener la fuerza motriz para llevar a cabo una reforma de largo alcance. Por otra parte, incluso la reforma racional y necesaria, en algunos aspectos, impedir y complicar la recuperación. Para ello alterará la confianza del mundo de los negocios y debilitar sus motivos existentes para la acción, antes de haber tenido tiempo para poner otros motivos en su lugar. Es posible exceso de tareas de su aparato burocrático, que el individualismo tradicional de los Estados Unidos y el viejo "sistema de despojos" han dejado no muy fuerte. Y se confunden el pensamiento y el objetivo de usted y su administración por darle demasiado a pensar en todos a la vez.

Mi segunda reflexión se refiere a la técnica de recuperación de sí mismo. El objeto de la recuperación consiste en aumentar la producción nacional y poner más hombres a trabajar. En el sistema económico del mundo moderno, la salida se produce principalmente a la venta, y el volumen de la producción depende de la cantidad de poder adquisitivo, en comparación con el costo primario de la producción, que se espera que entre en el mercado. En términos generales, por lo tanto, y el aumento de la producción depende de la cantidad de poder adquisitivo, en comparación con el costo primario de la producción, que se espera que entre en el mercado. En términos generales, por lo tanto, un aumento de la producción no puede ocurrir a menos que por la operación de una u otra de tres factores;. Las personas deben ser inducidos a gastar más de la existente sus ingresos o el mundo de los negocios deben ser inducidos, ya sea por aumento de la confianza en el perspectivas o por una menor tasa de interés, para crear más ingresos corrientes en las manos de sus empleados, que es lo que ocurre cuando ya sea el trabajo o el capital fijo del país se ha aumentado, o la autoridad pública debe ser llamado en ayuda a crear adicional de ingresos corrientes a través de los gastos de impresión o el dinero prestado. En los malos tiempos el primer factor no se puede esperar a trabajar a una escala suficiente. El segundo factor vendrá en que la segunda ola de ataque contra la depresión después de la marea ha sido convertida por los gastos de la autoridad pública.Es, por tanto, sólo desde el tercer factor que podemos esperar que el mayor impulso inicial.

Ahora hay indicios de que dos errores técnicos puede haber afectado a la política de su administración. El primero se refiere al papel desempeñado en la recuperación por el aumento de los precios. La subida de precios es positiva ya que suelen ser un síntoma de aumento de la producción y el empleo. Cuando hay más poder adquisitivo que se gasta, se espera que el aumento de la producción a precios crecientes. Dado que no puede haber aumento de la producción sin aumento de los precios, es esencial para asegurar que la recuperación no será frenado por la insuficiencia de la oferta de dinero para apoyar el aumento de volumen de negocios monetarios. Pero hay mucho menos que decir a favor de la subida de los precios, si se logran a expensas del aumento de la producción. Algunos deudores pueden ser ayudados, pero la recuperación nacional en su conjunto se retrasará. Por lo tanto el aumento de los precios causado deliberadamente aumento de los costos primos o restricción de la producción tienen un valor muy inferior al aumento de los precios que son el resultado natural de un aumento del poder adquisitivo de la nación.

El retroceso que experimentó la recuperación estadounidense

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com