ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Agradecimiento


Enviado por   •  2 de Julio de 2011  •  1.539 Palabras (7 Páginas)  •  4.093 Visitas

Página 1 de 7

San Isidro, 08 de marzo de 2010

Estimado Sr. Mendoza

Quisiera expresarle por medio de la presente mi agradecimiento por haberme brindado la oportunidad de trabajar en la empresa que Usted administra.

Durante el tiempo que he trabajado en Cementos Lima S.A. he podido notar las buenas condiciones laborales que ofrece la empresa y que me han permitido desempeñarme óptimamente en la labor para que cual fui contratado.

Asimismo, quisiera reiterarle mis deseos de volver a trabajar en Cementos Lima S.A, cuando se presente la oportunidad.

Firma

Nombre y apellidos del Remitente

Lic. Felipe González

Gerente de Ventas Asociados S.A.

Av. La Paz 302

Miraflores – Lima

Estimado Felipe:

Le agradezco mucho la entrevista del jueves pasado para el puesto de Jefe de Mercadotecnia en Asociados S.A. Fue muy agradable poder conversar con usted y conocer más acerca de los objetivos de la empresa y del puesto al cual postulo. Debido a su reconocimiento, prestigio y experiencia en el mercado, considero que Asociados S.A. es una gran oportunidad para mi desarrollo personal y profesional.

Estoy seguro de que puedo aportar mucho a la empresa, al aportar mi experiencia en este sector. Desde hace siete años me he dedicado a la venta de productos y servicios obteniendo beneficios favorables para las empresas que he trabajado en el menor tiempo posible.

Hoy en día, tengo nuevos retos, los cuales me gustaría llevarlos a cabo en Asociados S.A.

Sé que la empresa me permitirá demostrar mis habilidades en los diversos proyectos que emprenda.

Le agradezco nuevamente el haberme brindado un poco de su tiempo para conversar conmigo y conocerme. Al mismo tiempo, le reitero mi interés en ser parte de Asociados S.A. como Jefe de Mercadotecnia.

Cordialmente,

Carlos Fernández

Ejemplo 2:

Ing. Rodrigo La Rosa

Director del Departamento de Recursos Humanos

Tumi S.A.

Av. Bolívar 1960

Pueblo Libre

Estimado Sr. La Rosa:

Quisiera agradecerle la entrevista que me concedió el pasado 6 de mayo, para el puesto de Coordinador de Ventas.

Me agradó mucho poder conversar con usted, pues me dio a conocer las responsabilidades y funciones que exige el puesto al cual postulo. Al mismo tiempo, quería reiterarle que puede contar conmigo para el cumplimiento de las metas de Tumi S.A., pues estoy muy interesado en colaborar en su empresa.

Me encantaría poder hablar con usted en una nueva oportunidad. Quedo a su disposición para una segunda entrevista.

Un saludo cordial,

Ejemplo 3:

Lic. Juan Linares

Editor General del diario La República

Jr. Miró Quesada Nº 309

Lima

Estimado Sr. Juan:

Le agradezco la entrevista que me hizo el viernes pasado, para el puesto de Redactor. Disfruté mucho el poder conversar con usted, pues ello no sólo me permitió conocerlo, sino también conocer la manera de trabajar del Diario La República.

Por otro lado, quisiera reiterarle mi interés en ser parte del equipo del Diario La República, el cual tiene un gran prestigio y reconocimiento en el mercado. Ahora que tuve la oportunidad de conocer el trabajo del Diario La República desde adentro, mi interés por ser parte de su equipo ha aumentado.

Espero tener el gusto de volver a tener una entrevista con usted. Le agradezco nuevamente por haberme brindado su tiempo y la oportunidad de conocerlo.

Un saludo cordial,

Sofía Olivera

Carta de Agradecimiento

Es la carta que se envía tras una entrevista de trabajo. La carta de agradecimiento, además de ser un signo de cortesía, establece un clima de seguimiento o de puertas abierta con la persona con la que usted haya tenido un contacto positivo, ya sea la presentación a un empresario, el reconocimiento por la concesión de una entrevista, o cualquier otro motivo que pueda serle útil en su búsqueda de empleo. Brindamos a continuación algunos consejos y ejemplos de cómo redactar una carta de agradecimiento.

Carta de Agradecimiento 1

Lic. Francisco Fernández

Director de Proyecto BMW de México

Blvd. Adolfo López Mateos #25

Col. Los Morales Polanco 11520

México D.F.

Estimado Francisco:

Le agradezco mucho la entrevista del viernes pasado para el puesto de Director de Mercadotecnia en BMW. Fue muy agradable poder conocerlo y aprender más acerca de los objetivos de la empresa. Con su posicionamiento líder en el mercado automotriz, BMW es una oportunidad muy interesante para mí, con muchos retos que pueden ser muy gratificantes.

Estoy seguro que puede ser de gran ayuda para la empresa mi experiencia en ingeniería junto con la de líder de proyecto. Cuando estuve a cargo de mercadotecnia en GM desarrollé mis habilidades de comunicación para explicar los beneficios técnicos y funcionales de los coches, tanto a clientes que no conocían nada de terminología automotriz, como plantear las necesidades a los altos directivos de la empresa de un modo en que todos comprendieran fácilmente la situación, ya fuera personas con conocimientos técnicos o sin ellos. Por eso pienso que estas habilidades, junto con el liderazgo mostrado en mi trayectoria laboral, mi trabajo en equipo y mi dominio del inglés y del alemán pueden ser de gran ayuda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (85.6 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com