ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  2.798 Visitas

El motivo de la presente, es para postularme en la Maestría en recursos naturales y medio ambiente, que este honorable centro de investigación ofrece. Soy Ingeniero en Industrias Alimentarias, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Guasave en el presente año 2013.

El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de este centro de investigación, es el desarrollo de mis capacidades y aspiración a una superación académica de calidad.

Actualmente vivimos en una sociedad que se encuentra en una mejora constante, es por ello que es necesario fortalecer nuestros conocimientos día a día. Una manera de lograrlo es por medio la investigación, en cualquiera de lo rubros que se pretenda avanzar, sin dejar de lado que en México existimos una abundancia de profesionales, en prácticamente todas las áreas, lo cual nos obliga a buscar una fórmula de diferenciación y creo que estudiar un posgrado es una de ellas.

Las nuevas generaciones requerimos no solo la profesionalización, si no de la especialización en los diferentes campos del conocimiento, pues el sistema en el que vivimos exige mayores esfuerzos y resultados, para poder hacer frente a las problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual. En lo personal me siento atraída a realizar un esfuerzo extra por buscar y descubrir nuevas estrategias en la resolución de problemas relacionados con la producción de bienes y servicios apegados a las normas de calidad y al desarrollo sustentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com