ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartilla Servicio Militar


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 2

INICIA TRÁMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN LA ZONA NORTE DE NEZA

*El año pasado se atendieron a cerca de 2 mil jóvenes de la parte norte de la localidad.

La junta municipal de reclutamiento de la unidad administrativa profesor “Carlos Hank González” dio formalmente inicio, al proceso de trámite de cartilla del servicio militar nacional, para jóvenes residentes de la zona norte de Nezahualcóyotl clase 1993, anticipados y remisos.

Así lo dio a conocer Rogelio Pacheco Rivera, responsable del área, quien refirió que a partir del 10 de enero y hasta el próximo 12 de octubre de 2011, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a jueves, se realizará la expedición de la cartilla para aquellos jóvenes que vivan en esta parte del municipio, nacidos en el año 1993.

Detalló que los requisitos para este 2011 son presentar en original y copia la siguiente documentación: acta de nacimiento, comprobantes de estudios y domicilio con residencia dentro del municipio, clave única de registro de población (CURP), 4 fotografías tamaño cartilla con cabello tipo casquete corto, sin barba y bigote, sin retoque.

Respecto a la cartilla, explicó que es un documento oficial aún es requerido por algunas dependencias oficiales al momento de realizar algunos trámites, por lo que resaltó la importancia de contar con el mismo, por lo que exhortó a los jóvenes a no pasar por alto este proceso y realizarlo en tiempo y forma.

Asimismo Pacheco Rivero agregó que para este 2011 se espera superar la expectativa del año pasado durante el cual, se atendieron a cerca de 2 mil jóvenes de la zona norte. Adicionalmente se contempla mejorar la calidad en el servició con un tiempo máximo de 15 minutos por lo que se espera atender en promedio a 60 jóvenes por día.

Finalmente el jefe de la junta de reclutamiento de la unidad “Hank González” añadió que durante los sábados y domingos del mes de enero, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instalará un modulo de recepción de cartillas, con el fin de facilitar la entrega para aquellos jóvenes que realizaron su tramite durante 2010 y evitar acudir hasta las oficinas centrales de la dependencia federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com