ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Aplicación Paraíso Perdido... O Ganado?


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué se siente trabajar en Google? ¿Cuál es su evaluación del medio ambiente de trabajo de la empresa?

El ambiente de trabajo constituye a una fuente de inspiración que se basa en: Talento y libertad, con un forma y condiciones únicas se han encargado de optimizar el lugar de trabajo, tanto así que no se tiene que dejar la empresa para ir al medico, biblioteca o disfrutar de deportes y comidas, todo gratis. Elimina la distinción entre trabajo y diversión, una de las Motivaciones que mas sorprende es un 20% libre a la semana para trabajar en lo que se quiera, que al final fomenta la productividad. Google ha creado una cultura corporativa que los hace sentir especial, las motivaciones que se les da crea una identidad. El entorno que etiqueta palabras como: descanso, reuniones, soluciones, productividad, eficiencia, disciplina e ideas innovadoras, la mejor empresa para trabajar, entre otras.

2.¿ Google esta haciendo mucho para sus empleados, pero es obvio que no hace lo suficiente para retener a varios de sus empleados con talento: Usando lo que aprendió de estudiar las diversas teorías de la motivación, lo que hace esta situación le dice acerca de la motivación de los empleados?

MOVIMIENTO DE LAS RELACIONES HUMANAS

• Se basa en una creencia de la importancia de la satisfacción del empleado. Plan

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

teaba que un trabajador satisfecho era un trabajador productivo.

Un trabajador satisfecho si es un trabajador productivo, más no siempre un trabajador con metas unificada. Además al ser personas con una capacidad intelectual tan alta no dependen de nada para continuar su vida laborar, esto quiere decir que no están encaminados a la misión y visión de la empresa, que tanta motivación y demostración de grandeza les ayuda a no ser conformistas. un empleado se motiva para ejercer un alto nivel de esfuerzo cuando sabe que su esfuerzo será muy buen remunerado para la empresa y quizás, la remuneración o motivación no sean las metas o expectativas que el tiene empiezan a buscar otros caminos.

3.¿ Cual crees que es el mayor reto de Google para mantener a los empleados motivados?

El mayor reto de Google es mantener a los empleados más talentosos y continuar invirtiéndoles en estudios de recursos humanos y en la calidad de vida, para que continúen desarrollándoles ideas innovadoras. Los G ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com