ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harvard


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 2

Liderazgo y Comportamiento Organizacional

Cuestionario 1 Competencias Personales

1. ¿Qué sugiere su perfil general respecto al desarrollo personal y profesional que necesita?

Mi perfil general está entre 75-89, con respecto a mi desarrollo personal y profesional requiere de competencias más desarrolladas en ámbitos personales y de comunicación y al cumplir con estas hace que esté por encima del promedio teniendo un excelente desempeño.

2. Con base en la competencia que más necesita desarrollar, identifique tres medidas que pondría tomar para reducir la brecha que existe entre el grado actual que tiene de esa competencia y el que desea tener.

La competencia que más necesito desarrollar es la de equipo ya que tengo que ver con varios departamentos y muchas veces solo hago mi trabajo y no doy seguimiento completo a un cliente, las medidas que podría tomar para mejorar serian:

--Dar seguimiento desde el comienzo hasta el final del trámite a realizar.

--Diseñar medidas interdepartamentales en la cuales se le pueda dar un seguimiento exhaustivo al cliente.

--Realizar una base de datos para contactar a los clientes y ayudarlos por si tienen algún problema relacionado con mi área o para canalizarlos a quien corresponda.

3. ¿Otras personas que trabajan cerca de usted o que le conocen bien coincidirían con el perfil de esta evaluación? ¿En qué dimensión se parecerían las evaluaciones de esas personas y la suya? ¿Por qué? ¿En qué dimensiones podrían ser diferentes? ¿Por qué?

Si coinciden

Coindicen en las competencias personales y de comunicación e igualmente ven un área de oportunidad si logro desarrollar mis competencias en equipo ya que abarcaría otro segmento de un departamento diferente y ayudaría al trabajo en equipo para llegar a la meta en común.

Podrían ser diferentes ya que ven la competencia de cambio menos desarrollada de lo que yo la percibo, para mí el cambio es un proceso normal que se realiza cuando se busca el beneficio de la institución, pero para algunos es algo a lo cual le tienen pavor, basándose en su inseguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com