ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causas De La Caida Del Bloque Socialista Europeo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  1.384 Visitas

Página 1 de 3

PROTEGER LIBRO Y HOJA DE CÁLCULO

Establecer una contraseña para abrir o modificar un libro y hojas de cálculo.

Puede usar contraseñas para impedir que otras personas abran o modifiquen los libros de Microsoft Office Excel 2007.

Se describe cómo establecer una contraseña para abrir o modificar un archivo, y cómo cambiarla o quitarla.

1. ESTABLECER UNA CONTRASEÑA PARA UN LIBRO

Para permitir que sólo los revisores autorizados vean o modifiquen los datos, puede proteger el libro completo con una contraseña.

1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.

2. Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones generales.

3. Siga uno o ambos procedimientos:

• Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder ver el libro, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de apertura.

• Si desea que los revisores escriban una contraseña para poder guardar los cambios en el libro, especifique la contraseña en el cuadro Contraseña de escritura.

NOTAS….

 Contraseña de apertura De forma predeterminada, esta característica utiliza cifrado avanzado. El cifrado es un método estándar que se utiliza para que el archivo sea más seguro.

 Contraseña de escritura Esta característica no utiliza ningún método de cifrado. Se ha diseñado para que pueda colaborar con los revisores de contenido en los que confía, no para que el archivo sea más seguro.

 Ambas contraseñas Puede asignar ambas contraseñas: una para tener acceso al archivo y otra para proporcionar a revisores específicos permiso para modificar el contenido. Asegúrese de que cada contraseña es diferente.

2. IMPORTANTE

Utilice contraseñas seguras que combinen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las contraseñas no seguras son aquellas que no combinan estos elementos. Un ejemplo de contraseña segura sería Y6dh!et5 y de contraseña no segura, Casa27. Las contraseñas deben tener 8 o más caracteres. Una frase con 14 o más caracteres es todavía mejor..

Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla. Guarde las contraseñas que anote en un lugar seguro, lejos de la información que ayudan a proteger.

4. Si no desea que los revisores de contenido modifiquen el archivo por error, active la casilla de verificación Recomendado sólo lectura. Al abrir el archivo, se preguntará a los revisores si desean abrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com