ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cedual De Notificacion


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

DCEDULA DE NOTIFICACION.

BELIO PEREZ DAVID

Mar del japon 31, col.Popotla

Mexico DF.

En los autos del expediente1325/2011 secretaria“A” Juicio ordinario civil promovido por PONCE BENITEZ RICARDO en contra de GARCIA LOPEZ RAUL. El C. Juez dicto un Auto que a la letra dice:

México, D.F. a 18 de OCTUBRE de 2011 Con el escrito de cuenta y anexos que se acompañan, formese expediente y registrese, se tiene por presentado a PONCE BENITEZ MARIA demandando en via de juicio ordinario civil a BELIO PEREZ DAVID. Con fundamento en lo dispuesto por los articulos 940, 941 y demas aplicables del código de procedimientos civiles, se ordena dar trámite a la demanda y al efecto con la entrega de las copias simples exhibidas, corrase traslado y emplácese a la demandada, para que en el término de QUINCE DIAS, produzca su contestación debiendo señalar domicilio en esta ciudad para oír notificaciones, apercibido de que de no hacerlo asi se seguirá el juicio en su rebeldía y las subsecuentes notificaciones aun las

de carácter personal, se le surtirán sus efectos por el Boletín Judicial. Se tienen por ofrecidas las pruebas que se mencionan.

Para que tenga verificativo la audiencia de ley se señalan las 12 HORAS DEL 4 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.

Por señalado como domicilio para oir notificaciones el que se indica y por autorizadas a las personas que menciona, para los mismos efectos. Con la finalidad de respetar el derecho que tiene el ocursante a su intimidad deberá expresar si es su deseo que una vez que se llegue a emitirsentencia, está de acuerdo con que se publique su nombre y datos personales, en el entendido de que la omision a desahogar dicho procedimiento constituira su negativa, con fundamento en lo dispuesto por el articulo 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del D.F. Se hace del conocimiento de las partes que el tribunal Superior de Justicia del D.F. motivado por el interes de que las personas que tienen algun litigio cuente con otra opcion para resolver su conflicto ha implementado como forma alternativa de solucion de controversias- la Mediacion, creando al efecto el Centro de Justicia Alternativa, del Tribunal Superior de Justicia del D.F.

Lo proveyo y firma el C. Juez Vigésimo Septimo de lo Familiar en el D.F. Lic. PEREA PAZ MARIO

MARIO ALEJANDRO doy fe México D.F. a 18 de octubre de 2011.

Notifiquese.- Lo proveyó de firma el C. Juez- Doy Fe.

El C. Secretario Actuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com