ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poner productos ahorradores de agua.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

Poner productos ahorradores de agua. Se pueden utilizar válvulas que se accionan por medio de luz ultravioleta al detectar algún cuerpo o llaves de agua que detienen el flujo al completar la cantidad de agua que ha sido programada para el lavamanos.

Coloque información sobre el Uso Eficiente del Agua en las habitaciones, cocina, baños y donde crea necesario, promoviendo los consejos que hemos mencionado y el reporte de fugas en la recepción o caja.

No ponga agua en la mesa si el cliente no la solicita.

Capacite al personal para que no desperdicien el agua en sus actividades cotidianas. La utilización del agua en la industria y comercio también es muy grande ya que puede ser materia prima de la fabricación de algunos productos como las empresas embotelladoras y fábricas de alimentos entre otros.

Consejos para ahorrar Agua en la Escuela:

Para JAPAC el empezar promocionando en las escuelas el Uso Responsable del Agua es muy importante, ya que desde pequeños debemos formarnos una cultura en la preservación y cuidado de los recursos no renovables. Por eso los Guardianes del Agua te damos los siguientes consejos para cuidar el agua en tu escuela:

Cierra la llave del lavado mientras te enjabonas las manos.

No agarres el W. C. de basurero.

Si ves que tu compañero, Maestro o quién sea está desperdiciando el agua, pídele que lo deje de hacer y si no repórtalo en la Dirección.

Si hay una fuga repórtala con tu Director para que la arregle inmediatamente.

Si ves una llave abierta y que no se esté usando, ¡Ciérrala!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com