ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia De Graduacion


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 2

CEREMONIA DE GRADUACION DEL COLEGIO FILADELFIA

*MUY BUENAS TARDES.... DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR...

AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA INSTITUCION...

ALUMNOS GRADUANDOS...

PUBLICO EN GENERAL....

*El Colegio Filadelfia...ofrece a ustedes la más cordial bienvenida a éste Magno evento de Entrega de Constancias de Culminación de estudios de preescolar, primaria y secundaria…

*Favor de colocarse en pie y recibir a los graduados de preescolar, primaria y de secundaria así mismo a nuestros invitados de Honor.

*Consientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos honores a nuestros laboros patrios a cargo del Profesor Elias…

*Para legitimar éste evento, me permito presentar a ustedes, al Director de nuestra institución educativa el C. Josue Garcia…

*En cada aula de clase, se conforma por sus alumnos y sus maestros... además de los conocimientos y las enseñanzas...

Así en cada graduación existen los graduandos y quienes asisten a formar parte de los invitados de honor y legitiman los conocimientos y las enseñanzas vertidas durante el proceso educativo, hoy los tenemos en un selecto presidium...

Nos acompaña.................................................................................

También nos honra con su presencia.........................................

Agradecemos la presencia de.......................................................

Mucho nos place tenerle entre nosotros a ................................

Asimismo tenemos entre nosotros a............................................

Nos acompaña también..................................................................

También nos honra con su presencia...........................................

Agradecemos la presencia de.......................................................

*”Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. Palabras del autor Carlos Cumandá” …Mensaje de agradecimiento a la Institución... por la alumna (o)…. de Sexto grado de primaria

*Discurso de despedida y agradecimiento por la alumna…. Que gradúa de Tercer grado de secundaria

*”Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro” entrega de constancias de terminación de estudios del nivel de preescolar asesorado y certificado por la Mtra…

*”La enseñanza que deja huella no es la que se endeña de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” Alumnos de primaria certificados por la Mtra…

*”Los sueños y la perseverancia son una poderosa e irrefranable combinación” para culminar con la entrega de constancias recibiremos a los alumnos de secundaria, certificados por…

*Nuestra posición en la tierra, es más que agraciada, nos han enseñado nuestros padres, a dar gracias por el alimento, por la vivienda, por la salud, por la alegría, por los júbilos y a veces también por los fracasos, pero estos nos han servido para tener más experiencia de la vida y tener otra visión de nuestro entorno....

y recordamos a quien debemos esa estancia en la tierra...por ello, hoy ante todos ustedes, queremos dar gracias a Dios y participar con todos la alegría de haber logrado otra hazaña más....

*Honor a quien honor merece, hoy en ésta ceremonia de graduación, habremos de destacar la participación de quienes con su entrega, pasión, dedicación, esfuerzo y perseverancia, han sido merecedores de recibir un estímulo, que consiste en medalla de …

...

Descargar como  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt