ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

City Of Art


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

La ciudad es lo mss hermoso que existe y mas cuando es la tuya, donde naciste, creciste he hiciste toda cantidad e cosas que en otras partes no hubieras hecho pero cada año las ciudades cambian tanto como la gente en ellas y si vieramos una fota o imagen de nuestra ciudad hace 10 o 20 años no la reconoceriamos o almenos no a primera vista.

Es por esto que yo he decido hacer para mi proyecto de aula una comparacion entre la ciudad que era antes bogota y la que es ahora,lo que quiero es que la gente vea como era de hermosa y alegre la bogota de antea y se den cuenta que la de ahora esta sucia y sobrepoblada o asi es como la veo yo y me gustaria mediante el arte de las acuarelas representar esto en dos cuadros von una mezcla de colores impresionantes para que se transmita lo que la ciudad a perdido y ganado con el paso de los años.

¿Qué son las drogas?

Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume. Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y, a la larga, la manera de ser.

Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.

Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que pueda considerarse totalmente seguro. El riesgo resulta de la combinación de tres factores: los efectos que provoca la sustancia, la manera de utilizarla (dosis, forma de administrarla, efectos que quieren obtenerse con ella) y la vulnerabilidad del consumidor.

Historia de las drogas

El médico José Carlos Chávez, egresado de la Universidad Autónoma de México precisó que el alcohol es el fármaco con mayor abuso en el planeta, y es catalogado como una droga permisible es decir, solamente licita; (J. Carlos Chávez, 2012) Según la organización mundial de la salud, droga es definida como una sustancia que ya adentrada en el organismo puede causar cambios en la conducta y puede causar dependencia al consumirla de manera periódica. “La primera droga de la que se tiene constancia por escrito es la cerveza y se halló en la pirámide de Saqqara (Egipto)”. (J. Pascual Arriazu, 2002); Así que independientemente de que las bebidas alcohólicas se cataloguen como drogas, Esta, sería un estupefaciente legal, es decir una “droga no prescrita que actúa en el SNC, causando dependencia.” (J. Carlos Chávez, 2012)

Es necesario conocer la evolución de las drogas para saber cómo actuar frente a la toxicomanía. (toxikós, arco, flecha, veneno; manía, locura, manía). f. Inclinación irresistible hacia las sustancias tóxicas.(Academia Nacional de medicina de Colombia, Sin fecha) Casi todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com