ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club Dinberderg


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  1.592 Palabras (7 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Para muchos de nosotros era desconocido el tema de la existencia de un grupo que se dice llamar el club de biderberg, estas personas según cuentan con una gran capacidad poder manejar o manipular las potencias mundiales como si se tratara de una conspiración contrato todo el mundo

Cada día que pasa podemos observar cómo evoluciona este planeta una velocidad increíble esto nos permite que se realicen grandes avances a nivel, científico, tecnológico, económico, y culturar , siendo esta las circunstancias perfecta para poder crear una sociedad en la cual exista el control donde aborde más allá de un estado y donde la personas puedan ser manipuladas. Estado mismo y que trasciende las fronteras y, si esto es así, estamos a las puertas de una nueva era, una era de control, de dominación y de esclavitud; estamos presenciando el surgimiento del nuevo orden mundial en el que unos cuantos hombres rigen los destinos de toda la humanidad.

Podríamos decir que si el Estado es comparable con el superhombre de Nietzsche o al Leviatán de Hobbes, este Supraestado que busca imponerse ahora no podría compararse más que con esa bestia apocalíptica de siete cabezas y diez cuernos y tendríamos que pensar que ésta por fin, ha dejado de reptar sobre el lecho marino y ha salido al mundo para ser nuestra perdición; pero ¿es acaso esto posible?, ¿puede toda la humanidad ser sometida a la voluntad de unos cuantos?, ¿puede un reducido grupo de personas alcanzar tanto poder?; si la respuesta a estos interrogantes fuese afirmativa, no podríamos hacer otra cosa que resignarnos a esperar ser sometidos y aceptar que, en este banquete de voluntades, la nuestra no es una invitada más, sino, simplemente, una parte del menú.

A lo largo de a historia han surgido numerosas sociedades secretas, el Ku klux Klan, los Rosacruces, el Club de Roma, el Opus Dei, los Caballeros Templarios, la comisión Trilateral, etc., son algunos de esos grupos que se conformaron en algún momento con los más variados objetivos. Pero es el Club Bilderberg el que nos despierta mayor curiosidad, no solo por el poder político y económico que ostentan todos sus integrantes, sino, además, por las oscuras intenciones que según Daniel Estulin[1], tienen estos individuos para el resto de la humanidad.

RESUMEN

El Club Bilderberg y otras sociedades secretas de la misma naturaleza han alcanzado un enorme poder económico, político e incluso militar (esto último, gracias al control que ejercen sobre estamentos como la ONU, la OTAN y el Gobierno de los Estados Unidos de América), lo que hace que muchas personas piensen que dichas organizaciones traman un nefasto desenlace para la humanidad. Pero lo que si está claro, es que aquellos grupos, en su intento por establecer un gobierno mundial en el que todo el poder del globo este contenido en una elite de intelectuales y banqueros, han logrado influir directa o indirectamente en la política interna de varios países violentando el derecho constitucional de los mismos.

Palabras clave: esclavitud, dominación, poder, Club Bilderberg, Comisión Trilateral, FMI, Banco Mundial, Grupo de Roma, Mesa Redonda, CFR, sofocracia, Estado, Derecho Constitucional.

EL CLUB BILDERBERG Y LAS SOCIEDADES SECRETAS

FRENTE AL DERECHO CONSTITUIONAL

Es nuestro deber aclarar que este documento no pretende enunciar una verdad absoluta sobre un tema que, como ya se ha dicho, no tenemos suficiente información. Tampoco pretendemos decir si los hechos narrados por el señor Estulin, son reales o no, o si esa nueva teoría del complot que él plantea, tiene a lo sumo una base seria. Lo que se pretende aquí es cotejar el actuar de las sociedades secretas y en especial el del Club Bilderberg, con el derecho constitucional para mostrar el efecto nocivo que puede llegar a causar una agrupación como esta sobre la soberanía de cualquier país y en especial sobre aquellos países que como el nuestro, siguen sujetos al yugo del neocolonialismo.

“Rama del Derecho público cuyo campo de estudio incluye el análisis de las leyes fundamentales que definen un Estado. De esta manera, es materia de estudio todo lo relativo a la forma de Estado, forma de gobierno, derechos fundamentales y la regulación de los poderes públicos, incluyendo tanto las relaciones entre poderes públicos, como las relaciones entre los poderes públicos y los ciudadanos.”[2]

Así define la enciclopedia en línea wikipedia al derecho constitucional. Pero a simple vista no resulta clara la relación que pueda llegar a tener éste con esas sociedades secretas que se han conformado en algunos países, sin embargo, cuando analizamos detenidamente la situación, vemos que sus implicaciones van mucho mas allá de las fronteras de las naciones en que vieron la luz y chocan de frente con los intereses nacionales de cada país, principalmente con los del tercer mundo.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com