ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Afecta La Globalizacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

OMO AFECTA LA GLOBALIZACION A LA IDENTIDAD NACIONAL

La identidad nacional es importante ya que nos diferencia del resto de la población del mundo porque tenemos diferentes costumbres y tradiciones porque todos los países son diferentes y ninguno es igual a otro.

Pero hoy en día se ha devaluado ya que las cosas no son como lo eran antes.

Se ha perdido la identidad nacional gracias a la globalización ya que todo avanza, la tecnología, las tradiciones, la moda, etc. esto afecta a todos los países del mundo ya que todo va cambiando y tenemos que ir al par del avance y la globalización.

Nos ha afectado todo y en especial la globalización ya que nos hace cambiar nuestras costumbres y tradiciones, actualizarlas o cambiarlas por las de otro país.

La moda del país a cambiado de cómo era antes a como lo es ahora ya que influye la globalización, cambio la forma de vestirse porque todos los demás países nos figuraban a nosotros como indios pero ahora cambiamos gracias a la influencia de los demás países porque todo cambio gracias a la migración y otros factores más que influyen en la moda.

La música cambio mucho porque impacto la globalización sobre esta ya que al paso del tiempo la música cambio, los géneros son diferentes ya que antes se escuchaba música clásica y ranchera toda la música de nuestro país era escuchada, ninguna canción del extranjero pero aho0ra se escucha otro tipo de música como lo es el rock y el pop y en resto se ve como la globalización lo ha afectado ya que ahora se escucha mas música de otro idioma que música en nuestro idioma.

La tecnología ha cambiado con forme al tiempo y la influencia de otros países o la globalización ya unos países son más avanzados que otros y gracias a la globalización ha cambiado la tecnología y ha avanzado para bien y para mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com